facebook twitter youtube intagram
  • Respeto Animal

Respeto Animal: Sierracan, las vacaciones de nuestras mascotas

Con la llegada del verano surge a muchos les surge la duda: ¿qué hacemos con el perro?. Desde hace 17 años, Sierracan ofrece a los dueños unas instalaciones en las que sus mascotas recibirán los cuidados de los profesionales del centro hasta su vuelta.

pablo garcia sierra can 
 

Pablo García, gerente de Sierracan: "Los dueños de mascotas cada vez somo más exigentes con el cuidado de nuestros perros, más que animales son miembros de nuestra familia"

"En nuestras instalaciones hemos ido evolucionando y adaptándonos a cada animal que tiene sus propias necesidades"

"Abrimos nuestras puertas a los dueños que pueden venir y pasear por ellas libremente haciendo un proceso para que se acostumbre el animal y que vean ellos mismos cómo trabajamos"

El periodo de vacaciones conlleva en muchas ocasiones desplazamientos en los que nuestras mascotas no pueden acompañarnos. Una de las opciones por la que cada vez se decantan más personas es buscar una residencia 'de vacaciones' también para nuestros perros. Más que un animal, cada vez los dueños consideramos más a nuestras mascotas como parte de nuestra familia y por ello nos preocupamos en mayor medida de su confort.

Como una de las residencias más punteras encontramos, en la carretera entre Colmenar Viejo y San Agustín del Guadalix, Sierracan que dispone de 30.000 m2 en las que se encuentran 6 zonas de recreo, 62 perreras climatizadas y una Piscina terapéutica entre otros servicios.

Sierracan se define por su cuidado personalizado, servicio veterinario, peluquería canina, higiene y limpieza diaria, estancia temporal y permanente, además de alimentación Alta gama.

La residencia se encuentra en la salida 12,100 de la carretera M104. Más información en su web y en el teléfono 687 808 720

Respeto Animal

Lobo atropellado en una localidad serrana este invierno (foto: CCOO Agentes Forestales)

CCOO reitera la petición de medidas para evitar atropellos de lobos en la A-1

Mayo 13, 2019 Respeto Animal
El área sindical de CCOO de Agentes Forestales propone hacer pasos para fauna en los márgenes de la carretera así como reforzar el vallado perimetral.
Cartel de la Jornada de Adopción

¿Buscas un amigo peludo?Este sábado adopta en Colmenar Viejo

Mayo 06, 2019 Respeto Animal
Si están pensando en añadir un miembro peludo a la familia, atentos a la V Jornada de Adopción que organiza el sábado 11 de mayo en el Parque el Mirador de Colmenar Viejo y cuyos detalles conoceremos de mano de la presidenta de la Asociación en Defensa de los…
Foto del proyecto 'Invisibles' de Fotopets

Respeto Animal: Las fotos que devuelven dignidad a los 'Invisibles'

Abril 22, 2019 Respeto Animal
Hoy recordamos un proyecto del que ya hablamos hace algunos años pero que sigue en marcha y queremos actualizar: ‘Invisibles’ de Fotopets. Una iniciativa que realiza reportajes fotográficos profesionales de los animales que buscan una nueva oportunidad, una…
Cartel de guardería solidaria de la Asociación Corazón Animal

Respeto Animal: Guardería solidaria de mascotas en Soto

Abril 15, 2019 Respeto Animal
De cara a las vacaciones de Semana Santa, conocemos el servicio de cuidado de mascotas que ofrece la Asociación Corazón Animal mientras los dueños no están en casa, cumpliendo dos funciones: evitar el abandono de mascotas y recaudar fondos para ayudar a la…
Imagen: Aguila real junto a un tendido eléctrico. ©SEO/BirdLife

Respeto Animal: Campaña para revisar el peligro para las aves de tendidos eléctricos

Abril 08, 2019 Respeto Animal
En nuestro tiempo de Respeto Animal nos haremos eco de la iniciativa LIFEFollowers que une a varias asociaciones como SEOBirdlife, GREFA o la Plataforma SOS Tendidos para poner en marcha un equipo de voluntarios que busca revisar la seguridad de los tendidos…

Respeto Animal: Una colonia felina en la cárcel de Soto del Real

Abril 01, 2019 Respeto Animal
En nuestro tiempo de respeto animal les contaremos la historia de una colonia de gatos que vive en la prisión de Madrid V, en Soto del Real. Allí es gestionada por una voluntaria de la asociación Corazón Animal. ¿Cuántos gatos forman esta colonia? ¿cómo es…