facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la refrescante '¡Que suene la música!'

Odeón Multicines Tres Cantos estrena este viernes dos películas para enfrentarse a la ola de calor disfrutando de la comedia "¡Que suene la música!", con un grupo de mujeres que organizan un coro en una base militar, o del drama "The Way Back", protagonizado por Ben Affleck.

¡QUE SUENE LA MÚSICA!

Dirigida por el Peter Cattaneo (director de Full Monty), esta película nos muestra a un grupo de mujeres de lo más dispar que se unen en una base militar para formar un coro. Mientras sus maridos luchan en Afganistán, un grupo de mujeres ven la manera de pasar el tiempo formando un coro para evitar el aislamiento que esperar a que sus maridos vuelvan de la guerra puede suponer. A partir de este coro, entre ellas se ayudarán en momentos difíciles, se unirán más de lo que podrían esperar en un principio y la música y la risa llenará los vacíos en sus vidas.
¡Que suene la música! es una película dirigida por Peter Cattaneo (Full Monty, Un rockero de pelotas) y protagonizada por Kristin Scott Thomas (Solo Dios perdona, Cuatro bodas y un funeral).

THE WAY BACK
Jack Cunningham es una antigua estrella del baloncesto que ha sido abandonado por su esposa y su familia, debido a la adicción que padece. Con el objetivo de equilibrar su alma y conseguir la salvación, Jack comienza a trabajar como entrenador del equipo de baloncesto de su instituto. El conjunto está formado por jugadores de diferentes razas que no parecen estar lo suficientemente coordinados como para conseguir resultados positivos.
La cinta está dirigida por Gavin O' Connor (City on a Hill, The Accountant 2) y protagonizada por Ben Affleck (Triple Frontera, La Liga de la Justicia), Janina Gavankar (Blindspotting, Sleepy Hollow) y Rachael Carpani (Stalker, NAVY: Los Angeles).

Estrenos de Cine

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "En busca de Summerland" y el anime "My hero Academia"

Septiembre 10, 2020 Estrenos de cine
Repasamos las películas que Odeón Multicines Tres Cantos estrena este fin de semana: "En Busca de Summerland", un tierno drama sobre segundas oportunidades protagonizado por la exchica Bond Gemma Arterton, y "My Hero Academia: el Despertar de los Héroes",…

Estrenos de Cine: esta semana, maratones y preeestreno de Antebellum

Septiembre 03, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena esta semana "Antebellum", una de las películas de terror más esperadas de la temporada, producida por quienes idearon los éxitos de taquilla "Déjame salir" o "Nosotros". Los espectadores también podrán ver "100% Lobo", la…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la refrescante '¡Que suene la música!'

Agosto 07, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena este viernes dos películas para enfrentarse a la ola de calor disfrutando de la comedia "¡Que suene la música!", con un grupo de mujeres que organizan un coro en una base militar, o del drama "The Way Back", protagonizado…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra"

Julio 30, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos renueva su cartelera con una de las películas más esperadas del año: "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra", dirigida y protagonizada por Santiago Segura. La continuación de la comedia española más taquillera de…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena pases de cine infantil a precios reducidos

Julio 23, 2020 Estrenos de cine
Las entradas para las sesiones del ciclo de cine infantil en Odeón Multicines Tres Cantos tienen un precio de 3,5 euros, inferior a la entrada normal que es de 5 euros. Los responsables de las salas han confirmado que las primeras dos películas del ciclo de…

Superagente Mackey, nuevo estreno de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos el 17 de julio

Julio 15, 2020 Estrenos de cine
SUPERAGENTE MAKEY Años 80. José Miguel "Makey" (Leo Harlem) es un policía humilde y campechano, con un gran sentido de la responsabilidad, y que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel. Su vida cambia radicalmente cuando, debido a un error absurdo, es…