facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine:Hellboy, el antihéroe del infierno vuelve al cine años después

 Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos acercarles los mejores estrenos, a partir del próximo viernes 17 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Hellboy” y “Casi imposible”.

 

La primera película que estrenamos esta semana es “Hellboy”. Este reboot de las cintas originales de Guillermo del Toro cuenta con el propio creador de las novelas gráficas, Mike Mignola como coescritor del guion, Neil Marshall (Centurión) será el encargado de estar detrás de la dirección en esta ocasión. Los actores protagonistas encargados de dar vida a Hellboy y compañía son David Harbour (Strangers Things) y Milla Jovovich (Resident Evil) entre otros.
Vuelve el gran demonio de piel roja, gran cola, cuernos y un brazo de piedra. Su condición de demonio y de ser sobrenatural lo pondrán de nuevo en una posición controvertida, esta vez deberá ayudar a la “Agencia para la investigación y defensa paranormal” a detener a Nimue, conocida como La reina de la sangre. Este espíritu ancestral de la época del Rey Arturo ha vuelto a nuestro mundo lleno de sed de venganza y con la intención de destruir la raza humana.

El otro filme que estrenamos esta semana es “Casi imposible”. Esta comedia americana esta dirigida por Jonathan Levine (Descontroladas, Memorias de un zombie adolescente) y esta intrepretada por los nunca irreverentes Charlize Theron (Tully) y Seth Rogen (Superfumados).

Charlotte Field es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada…Por otro lado, Fred Flarsky es un periodista mediocre con tendencia para meterse el lios. No tienen nada en común excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando se reencuentran inesperadamente se dan cuenta que no han perdido esa química irrefrenable. Esto les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de sucesos inesperados.

Estrenos de Cine

Cartel Men in Black:International

Estrenos de cine: 'Men in Black International' y 'Tolkien'

Junio 12, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasaremos los estrenos que podremos ver a partir del viernes en la gran pantalla: ‘Men in Black: international’ y ‘Tolkien’. Men in Black: International Dirigida por F. Gary Gray y escrito por Art Marcum y Matt Holloway. La…

Estrenos de Cine: El temprano regreso de Marvel a la gran pantalla

Junio 05, 2019 Estrenos de cine
Una semana más, Odeon Multicines Tres Cantos, ofrece los mejores estrenos de la semana con películas para todo tipo de espectadores. A partir de este 7 de junio podréis ver en cines “X-Men: Fénix oscura”, “El sótano de Ma” y “Mr. Link: el origen perdido”. No…

Estrenos de Cine: Los biopics musicales triunfan

Mayo 29, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos les ofrecemos los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 31 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla de nuevos títulos en la cartelera como “Rocketman” y “John Wick:…

Estrenos de Cine: Aladdin: el gran éxito de Disney que vuelve 27 años despues

Mayo 24, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos les queremos ofrecer los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 24 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla del nuevo éxito de Disney “Aladdin”.

Estrenos de Cine:Hellboy, el antihéroe del infierno vuelve al cine años después

Mayo 16, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos acercarles los mejores estrenos, a partir del próximo viernes 17 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Hellboy” y “Casi imposible”.

Estrenos de Cine: El mundo de Pokémon destaca en la cartelera

Mayo 08, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos ofreceles los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 10 de mayo podrán disfrutar en lagran pantalla de dos nuevos títulos “Detective Pikachu” y “Estafadoras compulsivas”.
 - Publicidad - 

IVECO