facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: El mundo de Pokémon destaca en la cartelera

Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos ofreceles los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 10 de mayo podrán disfrutar en lagran pantalla de dos nuevos títulos “Detective Pikachu” y “Estafadoras compulsivas”.

 

El primer filme que estrenaremos esta semana es “Detective Pikachu”. Los Pokemon llegan por fin a la gran pantalla adaptados con la técnica de acción real, que mezcla actores humanos con secuencias realizadas por ordenador (en este caso los Pokemon).

En Ryme City, una ciudad futurista donde conviven Pokémon y humanos en perfecta armonía sucede la desaparición del padre de Tim Goodman, toda una leyenda en la ciudad. Su hijo comenzara una investigación junto con el detective Pikachu, un adorable Pokémon que habla, aunque solo lo puede entender Tim. Junto con la ayuda de una reportera llamada Lucy unirán fuerzas para resolver el gran misterio que esconde en universo Pokémon, llegando incluso a desenmascarar una amenaza que podría poner en peligro la convivencia pacifica de todo este universo.

Esta adaptación libre del famoso videojuego de Nintendo protagonizada por el icónico Pokemon amarillo esta dirigida por Rob Letterman (Pesadillas) a partir de la historia y el concepto original creados por Tomokazu Ohara y Haruka Utsui. El reparto del filme esta fomrado por Ryan Reynols (Deadpool 2) y Justice Smith (Jurassic World: el reino perdido) entre otros.

La otra película de la semana es “Timadoras compulsivas”, esta comedia americana es un remake de la película de Frank Oz “Un par de seductores” (1988) y estará dirigida por Chris Addison. Sus actrices protagonistas son Rebel Wilson (Dando la nota) y Anne Hathaway (Ocean´s 8).

Dos estafadoras profesionales, muy diferentes. Una de ellas elegante y sofisticada, la otra sin embargo tosca y algo barriobajera cruzan sus vidas y se verán obligadas a trabajar en equipo. El objetivo: intentar cazar las fortunas de todos los pardillos multimillonarios que se pongan a su alcance.

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine:Hellboy, el antihéroe del infierno vuelve al cine años después

Mayo 16, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos acercarles los mejores estrenos, a partir del próximo viernes 17 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Hellboy” y “Casi imposible”.

Estrenos de Cine: El mundo de Pokémon destaca en la cartelera

Mayo 08, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos ofreceles los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 10 de mayo podrán disfrutar en lagran pantalla de dos nuevos títulos “Detective Pikachu” y “Estafadoras compulsivas”.

Estrenos de Cine: Los “Vengadores” se despiden a lo grande

Abril 24, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos ofrecemos los mejores estrenos de la semana, esta es una semana especial, una de la más esperadas del año por los fans del cine y el especial para los amantes de los superhéroes y del mundo Marvel. A partir…

Los estrenos de la Semana Santa se adelantan

Abril 17, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos acercamos los mejores estrenos de la semana. Con la Semana Santa de por medio, los estrenos se adelantarán un día. A partir del próximo jueves 18 de abril podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos…

Estrenos de cine: Una Semana Santa repleta de estrenos en la cartelera

Abril 10, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos nos acercan los mejores estrenos de la semana, que se pueden ver a partir del viernes 12 de abril: “Mia y el leon blanco”, “El parque mágico”, After: aquí empieza todo”, “Lo dejo cuando quiera” y “El día que…

Estrenos de Cine: DC sorprende con un nuevo superhéroe

Abril 03, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos queremos acercar los mejores estrenos de la semana, desde el próximo viernes 5 de abril podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Cementerio de animales” y “Shazam”