facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: DC sorprende con un nuevo superhéroe

Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos queremos acercar los mejores estrenos de la semana, desde el próximo viernes 5 de abril podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Cementerio de animales” y “Shazam”

 

La primera película que estrenamos es “Shazam”. Una adaptación cinematográfica del superhéroe, desconocido para la mayoría del público, de DC Comics creado en 1939 por el guionista Bill Parker.
Billy Batson, un joven huérfano de 14 años es la demostración perfecta de que todos llevamos un superhéroe dentro, ya que su vida cambia enteramente después del encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita “Shazam” se convierte en un superhéroe adulto. Lo que no cambia es su mente de adolescente, lo que le hará hacer lo que todos los jóvenes harían si tuviesen poderes: saltarse exámenes, lanzar rayo por las manos para destruir objetos…Billy, sin embargo, deberá aprender a controlar sus poderes rápido para defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sirvana.
La película esta dirigida por David F. Sandberg (Anabelle: Creation), y la cinta cuenta en su reparto con Zachary Levy (Thor: Ragnarok), Mark Strong (Kingsman: el circulo de oro) y el joven Asher Angel (Andi Mack) entre otros.

El otro filme que estrenamos es “Cementerio de animales”, este escalofriante filme es una apaptación de una mítica novela de Stephen King escita en 1983. El tándem formado por Kevin Kolsch y Dennis Widmyer (Starry Eyes) son los responsables de dirigir el filme.
El Dr. Louis Creed junto con su esposa y sus dos hijos de mudan de Boston a una zona mas rural. Cerca de su casa, los Creed descubren un misterioso cementerio dedicado a mascotas difuntas en medio del bosque. Louis rápidamente acude a ver a su vecino Jud que parece conocer todos los secretos que encierra ese bosque, será entonces cuando una reacción en cadena desatará un mal insoldable con fatales consecuencias.
El reaparto esta protagonizado por los actores Jason Clarke (Firt Man), Amy Seimetz (Alien: Covenant) y John Lihgow (The Crown) entre otros.

Estrenos de Cine

Los estrenos de la Semana Santa se adelantan

Abril 17, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos acercamos los mejores estrenos de la semana. Con la Semana Santa de por medio, los estrenos se adelantarán un día. A partir del próximo jueves 18 de abril podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos…

Estrenos de cine: Una Semana Santa repleta de estrenos en la cartelera

Abril 10, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos nos acercan los mejores estrenos de la semana, que se pueden ver a partir del viernes 12 de abril: “Mia y el leon blanco”, “El parque mágico”, After: aquí empieza todo”, “Lo dejo cuando quiera” y “El día que…

Estrenos de Cine: DC sorprende con un nuevo superhéroe

Abril 03, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos queremos acercar los mejores estrenos de la semana, desde el próximo viernes 5 de abril podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Cementerio de animales” y “Shazam”

Estrenos de Cine: Tim Burton da vida a un nuevo “Dumbo”

Marzo 27, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos queremos acercarles los mejores estrenos de la semana, a partir del próximo viernes 29 de marzo podrán disfrutar en la gran pantalla de “Dumbo” y “Que te juegas”.

Estrenos de Cine: Pedro Almodóvar vuelve a la gran pantalla

Marzo 20, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos les acercamos los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 22 de marzo podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Dolor y gloria” y Nosotros”.

Estrenos de Cine: Hay vida después de Marvel; los mejores estrenos de la semana

Marzo 13, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos queremos acercar los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 15 de marzo podrán ver en nuestras pantallas tres nuevos títulos: “Scape Room”, Taxi a Gibraltar” y “El niño que pudo ser rey”.