facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: La comedia coincide con el verano

Aprovechando el final del calendario lectivo desde Odeón Multicines Tres Cantos estrenamos a partir del próximo 22 de junio dos títulos nuevos “Superagente Canino” y “El mundo es suyo”.

 

La primera película que estrenamos esta semana es “Superagente canino”, ya pudieron disfrutarla algunos espectadores el pasado domingo en el preestreno que realizamos junto a Onda Cero Madrid Norte.
Los protagonistas de esta comedia son Max, un fiero Rottweiler y su compañero humano del departamento de policía Frank. Juntos deberán investigar el secuestro de un pequeño panda por parte de una red de tráfico de animales. Según sus investigaciones, el panda se encuentra en un concurso de belleza canica, se verán obligados a entrar de incognito en la competición. Los dos compañeros tendrán que dejar sus diferencias a un lado y trabajar en equipo mientras pasan por sesiones de maquillaje y baños de barro junto a los perros más famosos del concurso.
El director de “Scooby-Doo”, Raja Gosnell vuelve con una comedia con animales como protagonistas. El reparto lo completan entre otros Will Arnett(La LEGO película) y Stanley Tucci ( El diablo viste de Prada).

Con el mismo estilo cómico, pero más picaresco e ibérico estrenamos también “El mundo es suyo”. Alfonso Sánchez repite en la dirección y creación del guion, como ya hizo en la primera parte de la trilogía “El mundo es Nuestro”, aunque en este caso el será uno de los actores protagonistas junto con su ya inseparable compañero Alberto López. Con 2,5 millones de euros de presupuesto esta cinta promete ser más seria que la anterior, pero sin renunciar al humor cotidiano para radiografiar la sociedad española
Rafi y Fali se verán envueltos en una trama cotidiana que les pondrá contra las cuerdas. Fali deberá acudir a la comunión de su ahijado, y llevar el traje del niño como único cometido. Rafi, por su parte, tendrá que solucionar sus problemas con sus múltiples negocios fallidos. Los dos compadres andaluces mostraran su particular y sinvergüenza visión de la vida para salir de todos los embrollos.

Puedes comprar tus entradas para Odeón Multicines Tres Cantos pinchando aquí

Estrenos de Cine

Los estrenos de la Semana Santa se adelantan

Abril 17, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos acercamos los mejores estrenos de la semana. Con la Semana Santa de por medio, los estrenos se adelantarán un día. A partir del próximo jueves 18 de abril podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos…

Estrenos de cine: Una Semana Santa repleta de estrenos en la cartelera

Abril 10, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos nos acercan los mejores estrenos de la semana, que se pueden ver a partir del viernes 12 de abril: “Mia y el leon blanco”, “El parque mágico”, After: aquí empieza todo”, “Lo dejo cuando quiera” y “El día que…

Estrenos de Cine: DC sorprende con un nuevo superhéroe

Abril 03, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos queremos acercar los mejores estrenos de la semana, desde el próximo viernes 5 de abril podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Cementerio de animales” y “Shazam”

Estrenos de Cine: Tim Burton da vida a un nuevo “Dumbo”

Marzo 27, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos queremos acercarles los mejores estrenos de la semana, a partir del próximo viernes 29 de marzo podrán disfrutar en la gran pantalla de “Dumbo” y “Que te juegas”.

Estrenos de Cine: Pedro Almodóvar vuelve a la gran pantalla

Marzo 20, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos les acercamos los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 22 de marzo podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Dolor y gloria” y Nosotros”.

Estrenos de Cine: Hay vida después de Marvel; los mejores estrenos de la semana

Marzo 13, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos queremos acercar los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 15 de marzo podrán ver en nuestras pantallas tres nuevos títulos: “Scape Room”, Taxi a Gibraltar” y “El niño que pudo ser rey”.