facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: Un dinosaurio viene a verme

Una semana más, desde Odeon Multicines Tres Cantos ofrecemos los mejores estrenos de la semana. Como empieza a ser habitual esta semana el estreno de “Jurassic Worl: El reino perdido” se adelanta un dia y podrán disfrutarla a partir del próximo Juves 7 de junio.

 El único estreno preparado para esta semana es “Jurassic World: El reino perdido”, sin duda una de las películas más esperadas del año por la cantidad de fans que aglutina esta mítica saga creada por Steven Spielberg en 1993.

Esta secuela del primer filme moderno de esta franquicia se ubica 4 años después de lo ocurrido en la primera. El parque de atracciones y centro vacacional de lujo situado en la isla Nublar esta ahora abandonado, mientras los dinosaurios luchan por sobrevivir por si mismos en la jungla. Cuando el volcán de la isla vuelve a la vida, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) organizaran un grupo de rescate para salvar a los grandes reptiles que sobrevivieron a la extinción. En su expedición, Owen intentara encontrar a Blue, su Velociraptor preferido que aún permanece en la isla. Con la misión principal de salvarlos descubrirán una gran conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta, y quizás volver a un tiempo prehistórico donde los dinosaurios son los reyes de la cadena alimentaria.

Esta quinta película basada en los libros de Michael Crichton está dirigida por, seguramente, el director español con más fama del panorama actual J.A. Bayona (Un montruo viene a verme, Lo imposible) adquiriendo así un estilo más oscuro y gótico que caracteriza al director. Sus protagonistas serán, una vez más los carismaticos Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Passergers) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror, Peter y el dragón). Completan el reparto Ted Levine (Shutter Island) y alguna cara conocida de la saga como Jeff Goldblum (Parque Jurasico) en el papel del Dr. Ian Malcolm.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Estrenos de Cine

Detalle del cartel de 'Superagente canino'

Estrenos de Cine: La comedia coincide con el verano

Junio 20, 2018 Estrenos de cine
Aprovechando el final del calendario lectivo desde Odeón Multicines Tres Cantos estrenamos a partir del próximo 22 de junio dos títulos nuevos “Superagente Canino” y “El mundo es suyo”.

Estrenos de Cine: Un dinosaurio viene a verme

Junio 06, 2018 Estrenos de cine
Una semana más, desde Odeon Multicines Tres Cantos ofrecemos los mejores estrenos de la semana. Como empieza a ser habitual esta semana el estreno de “Jurassic Worl: El reino perdido” se adelanta un dia y podrán disfrutarla a partir del próximo Juves 7 de…

Estrenos de Cine: Comedia francesa y terror americano en la cartelera de la semana

Mayo 30, 2018 Estrenos de cine
Una semana más, desde Odeón Multicines Tres Cantos acercamos al público los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo 1 de junio, podrán disfrutar en nuestras salas de “El malvado zorro feroz” y “Los extraños: cacería nocturna”.

Estrenos de Cine: El universo “Star Wars” ataca de nuevo

Mayo 23, 2018 Estrenos de cine
A partir del próximo Viernes 25 de Mayo podremos disfrutar en Odeón Multicines Tres Cantos de una nueva aventura intergaláctica “Han solo: una historia de Star Wars” es el gran estreno de esta semana.

Estrenos de Cine: El superhéroe mas gamberro llega a la cartelera de nuevo

Mayo 16, 2018 Estrenos de cine
Unos de los estrenos más esperados de los últimos meses llegan este viernes a Odeón Multicines Tres Cantos. “Deadpool 2” aterriza como una película de acción y comedia, con un toque pícaro y sin perder la magia de las películas de superhéroes de Marvel.
Las Leyes de la Termodinámica

Estrenos de Cine: La comedia español vuelve a encabezar la cartelera

Abril 18, 2018 Estrenos de cine
A partir del próximo viernes 20 de abril podrán disfrutar de los mejores estrenos de la semana en Odeón Multicines Tres Cantos, Dos nuevos títulos aterrizan en nuestras salas “Las leyes de la Termodinámica” y “Un lugar tranquilo”.