facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: El cine se llena de historias reales

Una semana más, el mejor cine esta al alcance de todos. Desde Odeón Multicines Tres Cantos presentamos a partir de este próximo viernes 3 increíbles historias que prometen dar que hablar. “Lady Bird”, “Yo, Tonya” y “Todo el dinero del mundo”

 

Ubicada en Sacramento, California en el año 2002. “Lady Bird” trata sobre una joven llamada Christine Mcpherson (Saoirse Ronan) que se enfrenta a su último año de instituto. Su deseo es conseguir una plaza en la universidad, para así empezar una vida lejos de los suburbios y la protectora actitud de su madre. Además, sueña con ser una destacada artista y poder vivir en la costa este de EEUU, lo que le hace cambiar su nombre a este seudónimo.

Este filme, no solo ha sido alabado por la crítica en cuanto a premios recibidos (2 globos de oro, 5 nominaciones a los Oscar…), también en la emotiva forma de contar la historia. La joven directora Greta Gerwing (Jackie, Mujeres del siglo XX) debuta en solitario detrás de la cámara; en la que destaca la interpretación de Saoirse Ronan (Gran Hotel Budapest) y Laurie Metcalf (Big Bang).

Una increíble historia real es la protagonista de la segunda película de la semana. Tonya Harding es, en la década de los 90 una prometedora patinadora artística, la segunda en la historia capaz de completar un salto de triple Axel. En 1994 se vio envuelta en uno de los escándalos mas llamativos de la historia del deporte. Nancy Kerrigan, su rival para los Juegos Olímpicos sufrió un ataque por un matón a sueldo que intento romperle la rodilla. Las sospechas rápidamente cayeron sobre Tonya y todo su entorno.
Este Biopic en clave de comedia esta dirigido por Craig Gillespie (La hora Decisiva) y protagonizada por Margot Robbie (Escuadrón Suicida), Sebastian Stan ( Capitan America: Civil War) y Allison Janney ( La chica del tren) entre otros.

Por último, ofrecemos a los espectadores “Todo el dinero del mundo”. Con casi 80 años Ridley Scott (Alien: Covenant, The Martian) vuelve con un thriller de suspense, basado también, en una historia real.
En la década de 1970, el magnate John Paul Getty (Christopher Plummer) es uno de los hombres mas ricos del mundo. Vive una vida aburguesada y tranquila con su familia hasta que su nieto de 16 años de edad (Charlie Plummer) es secuestrado por una organización paramilitar italiana. Tras la negativa del abuelo de pagar el rescate y negociar con los secuestradores, su hija Gail Harris se aliara con el exagente de la CIA Fletcher Chase (Mark Wahlberg) para convencer a Getty de cambiar de opinión.

Estrenos de Cine

Halloween se adelanta en la cartelera

Octubre 24, 2018 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos ofrecemos los mejores estrenos de la cartelera. Los primeros trazos de la noche mas aterradora del año podrán disfrutarse a partir del próximo viernes 26 de octubre con los estrenos de “Pesadillas 2”, “Noche…

Los estrenos de la semana llegan para pequeños y grandes

Octubre 10, 2018 Estrenos de cine
Como cada semana, desde Odeón Multicines Tres Cantos ofrecemos los mejores estrenos, a partir del próximo jueves 11 de octubre (el 12 es fiesta y adelantamos los estrenos 1 dia) podrán disfrutar en la gran pantalla de “Smallfoot”, “La casa con el reloj en la…
Cartel de la película Venom

Estrenos de Cine con ODEÓN Multicines Tres Cantos: Una cartelera para todos los públicos

Octubre 03, 2018 Estrenos de cine
Como cada semana, desde Odeón Multicines Tres Cantos les acercamos los mejores estrenos de la semana, con una semana muy cargada de estrenos, todos los públicos quedaran satisfechos con “Venom”, “Christopher Robin”, “Ola de Crimenes” y “Ha nacido una…

Estrenos de Cine: La corrupción política colma la cartelera

Septiembre 27, 2018 Estrenos de cine
Una semana más desde Odeón Multicines Tres Cantos ofrecemos los mejores estrenos e la semana, a partir del siguiente viernes 28 de septiembre podrán disfrutar en la gran pantalla de “El reino” y “Searching”.

Estrenos de Cine: “Johny English”, El humor británico en la gran pantalla

Septiembre 19, 2018 Estrenos de cine
Otra semana más, desde Odeón Multicines Tres Cantos les ofrecemos los mejores estrenos de la semana, a partir del próximo viernes, 21 de septiembre podrán venir al cine a disfrutar de la última comedia “Johny English 3: De nuevo en acción”.

Estrenos de Cine: El “depredador” vuelve a la gran pantalla

Septiembre 12, 2018 Estrenos de cine
Una semana más, desde Odeon Multicines Tres Cantos seguimos acercando a todo el público los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 14 de septiembre les esperamos para ver “Predator (2018)” y “Todos lo saben”.