facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: Cine de plastilina

Como cada fin de semana, desde Odeón Multicines Tres Cantos nos gusta acercar los mejores estrenos de la semana. A partir de este Viernes 2 de febrero podrán ver en nuestras salas “Cavernícola” y “El cuaderno de Sara”.

La nueva aventura animada del oscarizado Nick Park (“Wallace y Gromit: La maldición de las verduras”) nos transportará a la prehistoria y nos meterá en la piel de Dug y Hognob, un cavernícola y su entrañable jabalí de una tribu de la Edad de Piedra. Estos hombres de las cavernas viven felizmente hasta la llegada de unos invasores que pretenden instaurar la Edad de Bronce. Dug, se verá obligado a competir en el “juego sagrado” para salvar a su pueblo. Lo que no se imagina es que accidentalmente acaban de inventar el futbol. Deberán sortear múltiples peligros y derrotar al malvado Lord Nooth para salvar su hogar.
Con un presupuesto de 50 millones de euros, los emblemáticos estudios Aardman, vuelven con una nueva película en Stop-motion y sus famosos muñecos de plastilina. Creadores, junto con Nick Park de “La oveja Shaun” y Chicken Run: Evasión en la granja”. En su idioma original las voces corren a cargo de Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok), Eddye Redmyne (La chica danesa) entre otros. En la versión española, los elegidos son Hugo Silva, Chenoa y Mario Vaquerizo.

Con un estilo opuesto, llega la última propuesta del cine español. Belén Rueda interpreta a Laura, cuya hermana, llamada Sara, ha desaparecido en el corazón de África mientras ayudaba a una ONG. Nadie tiene noticias de su paradero, hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero. Este territorio dominado por los señores de la guerra y los niños soldado le mostrará a Laura la cara más dura de África, mientras ella intentará dar con su hermana siguiendo las indicaciones de uno de sus cuadernos de memorias.
Este drama dirigido por Norberto Lopez, quien es más conocido por sus series de TV (El incidente, El príncipe) y producido por Telecinco promete ser un éxito debido a su controvertido argumento y su despliegue técnico. Manolo Cardona y Enrico Lo Verso entre otros, completan la parrilla de actores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine: El universo “Star Wars” ataca de nuevo

Mayo 23, 2018 Estrenos de cine
A partir del próximo Viernes 25 de Mayo podremos disfrutar en Odeón Multicines Tres Cantos de una nueva aventura intergaláctica “Han solo: una historia de Star Wars” es el gran estreno de esta semana.

Estrenos de Cine: El superhéroe mas gamberro llega a la cartelera de nuevo

Mayo 16, 2018 Estrenos de cine
Unos de los estrenos más esperados de los últimos meses llegan este viernes a Odeón Multicines Tres Cantos. “Deadpool 2” aterriza como una película de acción y comedia, con un toque pícaro y sin perder la magia de las películas de superhéroes de Marvel.
Las Leyes de la Termodinámica

Estrenos de Cine: La comedia español vuelve a encabezar la cartelera

Abril 18, 2018 Estrenos de cine
A partir del próximo viernes 20 de abril podrán disfrutar de los mejores estrenos de la semana en Odeón Multicines Tres Cantos, Dos nuevos títulos aterrizan en nuestras salas “Las leyes de la Termodinámica” y “Un lugar tranquilo”.

Estrenos de Cine: Proyecto Rampage y Leo Da Vinci

Abril 11, 2018 Estrenos de cine
Una semana más, desde Odeón Multicines Tres Cantos les ofrecemos los mejores estrenos de la cartelera. A partir de viernes 13 de Abril podrán disfrutar con toda la familia de dos nuevos títulos; “Proyecto Rampage” y “Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa”.

Estrenos de Cine: Los mejores estrenos de la semana

Abril 04, 2018 Estrenos de cine
Una semana más, desde Odeón Multicines Tres Cantos ofreceremos los mejores estrenos de la cartelera
Ready Player One

Estrenos de Cine: Vuelve Steven Spielberg con Ready Player One

Marzo 28, 2018 Estrenos de cine
Esta semana desde Odeon Multicines Tres Cantos damos la bienvenida a la Semana Santa con un estreno por todo lo alto “Ready Player One” llega a la cartelera. Como único cambio, en vez de realizar los estrenos en viernes, como es costumbre, podrán disfrutarla…

IVECO