facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: Llega Tom Cruise y el western rodado en Colmenar “Parada en el Infierno”

Odeón Multicines Tres Cantos acoge el 1 de septiembre tres estrenos de altura: "Barry Seal: el traficante", lo nuevo de Tom Cruise, y dos películas españolas, "Parada en el infierno" (rodada en Colmenar Viejo) y el thriller "La niebla y la doncella"

Juan Salazar, responsable de prensa de Odeón Multicines Tres Cantos, desentraña en Onda Cero Madrid Norte los argumentos y algunos aspectos interesantes de dichas películas
"Barry Seal: el traficante". Cualquier proyecto que involucre a actores como Tom Cruise suele ser éxito asegurado y ésta no va a ser una excepción. Su director, Doug Liman, tiene ya carrera en Hollywood con películas como Sr y Sra Smith o Jumper.
La película está basada en la vida de Barry Seal, un piloto de aerolíneas estadounidenses que trabajaba para el cartel de Medellín. Lo interesante de la historia es que, mientras tanto, trabajaba además para la CIA y la DEA como informante.
"Parada en el infierno" es un western dirigido por el colmenareño Victor Matellano, cuyo preestreno tuvo lugar en Odeón Multicines Tres Cantos el 29 de agosto. Es una película de género western cuyo aliciente es que el director ha grabado varias escenas en Colmenar Viejo, en la Dehesa de Navalvillar de Colmenar, por lo que se puede reconocer fácilmente algunos paisajes.
Su argumento nos lleva al Lejano Oeste Americano, donde una tranquila parada de diligencias ve alterada su paz cuando aparece un hombre llamado Coronel y su grupo de secuaces con la intención de robar un convoy de oro.
"La niebla y la doncella" es un thriller policiaco dirigido por Andres M. Koppel que está basada en la novela homónima del escritor Lorenzo Silva (escritor de una serie de novelas protagonizadas por el sargento Bevilaqua y su compañero Chamorro)
Este film está ubicado en las islas Canarias, en especial en la isla de la Gomera, y lo protagonizan auténticos "actorazos" de la talla de Quim Gutiérrez, Roberto Álamo o Verónica Echegui.
La trama gira alrededor del asesinato de un joven en circunstancias misteriosas, todas las pruebas apuntan a un conocido político de la zona, pero el caso acaba desestimado. Años después el sargento Bevilaqua y su compañero Chamorro reabren el caso y se ven involucrados en una trama mucha más grande y peligrosa de lo que imaginaban.
La película se engloba en un género cinematográfico, el thriller policíaco, que en los últimos años ha dado en España, películas muy buenas con críticas muy positivas, como, por ejemplo, La isla mínima o Tarde para la ira.

Estrenos de Cine

Los estrenos de la Semana Santa se adelantan

Abril 17, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos acercamos los mejores estrenos de la semana. Con la Semana Santa de por medio, los estrenos se adelantarán un día. A partir del próximo jueves 18 de abril podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos…

Estrenos de cine: Una Semana Santa repleta de estrenos en la cartelera

Abril 10, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos nos acercan los mejores estrenos de la semana, que se pueden ver a partir del viernes 12 de abril: “Mia y el leon blanco”, “El parque mágico”, After: aquí empieza todo”, “Lo dejo cuando quiera” y “El día que…

Estrenos de Cine: DC sorprende con un nuevo superhéroe

Abril 03, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos queremos acercar los mejores estrenos de la semana, desde el próximo viernes 5 de abril podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Cementerio de animales” y “Shazam”

Estrenos de Cine: Tim Burton da vida a un nuevo “Dumbo”

Marzo 27, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos queremos acercarles los mejores estrenos de la semana, a partir del próximo viernes 29 de marzo podrán disfrutar en la gran pantalla de “Dumbo” y “Que te juegas”.

Estrenos de Cine: Pedro Almodóvar vuelve a la gran pantalla

Marzo 20, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos les acercamos los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 22 de marzo podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Dolor y gloria” y Nosotros”.

Estrenos de Cine: Hay vida después de Marvel; los mejores estrenos de la semana

Marzo 13, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos queremos acercar los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 15 de marzo podrán ver en nuestras pantallas tres nuevos títulos: “Scape Room”, Taxi a Gibraltar” y “El niño que pudo ser rey”.