facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de cine: ‘Es por tu bien’ o ‘Trainspotting2’ llegan a la cartelera

 es por tu bien

Yelmo Cines Plaza Norte 2 nos acerca, como cada semana, los estrenos que llegarán el próximo viernes a la cartelera. En esta ocasión podremos elegir entre una historia sobre las dificultades por las que ha pasado la población afroamericana en Estados Unidos, de mano de Denzel Washington, el reencuentro con los personajes de 'Trainspotting' 20 años después de aquella cinta sobre drogas que marcó los años 90, pero también la deliciosa película de animación 'La vida de Calabacín' y la divertida comedia española 'Es por tu bien'.

Fences: En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos. Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway.

Trainspotting 2: Secuela de 'Trainspotting' (1996), basada en 'Porno', la siguiente novela de Irvine Welsh, aunque el director Boyle aseguró que el guión de John Hodge no será demasiado fiel al libro.

La vida de Calabacín: Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y una nueva familia.

Es por tu bien: La peor pesadilla que un padre puede tener con una hija es que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, y que éste sea un tipo despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a tres padres, a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea. ¡Es la guerra!

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine:Hellboy, el antihéroe del infierno vuelve al cine años después

Mayo 16, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos acercarles los mejores estrenos, a partir del próximo viernes 17 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Hellboy” y “Casi imposible”.

Estrenos de Cine: El mundo de Pokémon destaca en la cartelera

Mayo 08, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos ofreceles los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 10 de mayo podrán disfrutar en lagran pantalla de dos nuevos títulos “Detective Pikachu” y “Estafadoras compulsivas”.

Estrenos de Cine: Los “Vengadores” se despiden a lo grande

Abril 24, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos ofrecemos los mejores estrenos de la semana, esta es una semana especial, una de la más esperadas del año por los fans del cine y el especial para los amantes de los superhéroes y del mundo Marvel. A partir…

Los estrenos de la Semana Santa se adelantan

Abril 17, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos acercamos los mejores estrenos de la semana. Con la Semana Santa de por medio, los estrenos se adelantarán un día. A partir del próximo jueves 18 de abril podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos…

Estrenos de cine: Una Semana Santa repleta de estrenos en la cartelera

Abril 10, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos nos acercan los mejores estrenos de la semana, que se pueden ver a partir del viernes 12 de abril: “Mia y el leon blanco”, “El parque mágico”, After: aquí empieza todo”, “Lo dejo cuando quiera” y “El día que…

Estrenos de Cine: DC sorprende con un nuevo superhéroe

Abril 03, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos queremos acercar los mejores estrenos de la semana, desde el próximo viernes 5 de abril podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Cementerio de animales” y “Shazam”