facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Yelmo Cines Plaza Norte 2 de Sanse estrena Rogue One

Una nueva historia en torno al universo de La Guerra de las Galaxias protagoniza el estreno de la semana en Yelmo Cines Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes. Pero no sólo "Rogue One" moverá a los espectadores a los cines: también podemos disfrutar de "Infiltrado" o el melodrama "El faro de las Orcas"

002 zgpd1g

- Rogue One: Una historia de Star Wars: El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars. Felicity Jones encabeza esta producción llena de efectos especiales.

- Infiltrado: Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

- El faro de las Orcas; Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.

Estrenos de Cine

Fuente: Disney

Estrenos de Cine: El Rey León vuelve a rugir 25 años después

Julio 18, 2019 Estrenos de cine
Llegó el día esperado por muchos, este viernes regresa a la gran pantalla uno de los grandes éxitos de Disney, el Rey León, esta vez en un remake muy real. Hablamos de él en los estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos.
Cartel de la película Lo nunca visto de Marina Seresesky

Estrenos de cine en Odeón Multicines Tres Cantos: vuelve Carmen Machi y la muñeca "Annabelle"

Julio 10, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasamos los estrenos de cine que llegan este fin de semana a la cartelera: la película de terror "Annabelle vuelve a casa" o la comedia con Carmen Machi "Lo nunca visto". "Annabelle vuelve a casa" La película dirigida por…
Spiderman, lejos de casa

Estrenos de Cine: Spiderman y los Beatles se dan cita en la gran pantalla

Julio 03, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasamos los estrenos que llegan este fin de semana: 'Spiderman, lejos de casa' y 'Yesterday' Spiderman: lejos de casaPeter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin…
Cartel de 'Matrix'

Estrenos de Cine: Vuelve a entrar en 'Matrix' 20 años después

Junio 26, 2019 Estrenos de cine
20 años después de que 'Matrix' cambiara el mundo del cine y de los efectos especiales, Warner ha decidido reestrenar la película, y esta vez en 4K, es decir, en alta definición. También se reestrena Los Vengadores: End game con imágenes inéditas, mientras…
Cartel Men in Black:International

Estrenos de cine: 'Men in Black International' y 'Tolkien'

Junio 12, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasaremos los estrenos que podremos ver a partir del viernes en la gran pantalla: ‘Men in Black: international’ y ‘Tolkien’. Men in Black: International Dirigida por F. Gary Gray y escrito por Art Marcum y Matt Holloway. La…

Estrenos de Cine: El temprano regreso de Marvel a la gran pantalla

Junio 05, 2019 Estrenos de cine
Una semana más, Odeon Multicines Tres Cantos, ofrece los mejores estrenos de la semana con películas para todo tipo de espectadores. A partir de este 7 de junio podréis ver en cines “X-Men: Fénix oscura”, “El sótano de Ma” y “Mr. Link: el origen perdido”. No…