facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

La comedia "No culpes al karma..." llega el 11 de noviembre a Yelmo Cines Plaza Norte 2 de Sanse

El fin de semana viene completo en cuanto a estrenos de películas en Yelmo Cines Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes. Destacan la comedia española "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" protagonizada por Verónica Echequi; el drama japonés "Después de la tormenta"; o la película de acción "Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás" con Tom Cruise de nuevo en el papel del policía Jack Reacher.

 carma
 01logo

- No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas: Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte, que se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, con el divorcio de sus padres, con un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que el gran amor de Sara cuando iba al instituto.

- Después de la tormenta: A pesar de haber empezado una prometedora carrera de escritor, Ryota va de desilusión en desilusión. Se ha divorciado de Kyoko y gasta todo el dinero que gana como detective privado apostando en las carreras, por lo que finalmente no puede pagar la pensión alimentaria de su hijo de 11 años, Shingo. Ahora Ryota intenta ganarse nuevamente la confianza de sus seres queridos y formar parte de la vida de su hijo. La situación no parece fácil, pero un día, un tifón obliga a toda la familia a pasar una noche juntos...

- Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás: La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher" (2012)

Estrenos de Cine

Fuente: Disney

Estrenos de Cine: El Rey León vuelve a rugir 25 años después

Julio 18, 2019 Estrenos de cine
Llegó el día esperado por muchos, este viernes regresa a la gran pantalla uno de los grandes éxitos de Disney, el Rey León, esta vez en un remake muy real. Hablamos de él en los estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos.
Cartel de la película Lo nunca visto de Marina Seresesky

Estrenos de cine en Odeón Multicines Tres Cantos: vuelve Carmen Machi y la muñeca "Annabelle"

Julio 10, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasamos los estrenos de cine que llegan este fin de semana a la cartelera: la película de terror "Annabelle vuelve a casa" o la comedia con Carmen Machi "Lo nunca visto". "Annabelle vuelve a casa" La película dirigida por…
Spiderman, lejos de casa

Estrenos de Cine: Spiderman y los Beatles se dan cita en la gran pantalla

Julio 03, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasamos los estrenos que llegan este fin de semana: 'Spiderman, lejos de casa' y 'Yesterday' Spiderman: lejos de casaPeter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin…
Cartel de 'Matrix'

Estrenos de Cine: Vuelve a entrar en 'Matrix' 20 años después

Junio 26, 2019 Estrenos de cine
20 años después de que 'Matrix' cambiara el mundo del cine y de los efectos especiales, Warner ha decidido reestrenar la película, y esta vez en 4K, es decir, en alta definición. También se reestrena Los Vengadores: End game con imágenes inéditas, mientras…
Cartel Men in Black:International

Estrenos de cine: 'Men in Black International' y 'Tolkien'

Junio 12, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasaremos los estrenos que podremos ver a partir del viernes en la gran pantalla: ‘Men in Black: international’ y ‘Tolkien’. Men in Black: International Dirigida por F. Gary Gray y escrito por Art Marcum y Matt Holloway. La…

Estrenos de Cine: El temprano regreso de Marvel a la gran pantalla

Junio 05, 2019 Estrenos de cine
Una semana más, Odeon Multicines Tres Cantos, ofrece los mejores estrenos de la semana con películas para todo tipo de espectadores. A partir de este 7 de junio podréis ver en cines “X-Men: Fénix oscura”, “El sótano de Ma” y “Mr. Link: el origen perdido”. No…