facebook twitter youtube intagram
  • Emprendedores en la Onda

Emprendedores en la Onda: 'Amasamos' recupera el pan de siempre en Colmenar

En nuestro tiempo de ‘Emprendedores en la Onda’ hoy le pegamos un mordisquito a un rico pan, el de la nueva panadería, pastelería y cafetería ‘Amasamos’ de Colmenar Viejo. Una forma muy especial de elaborar pan, con masa madre, harinas molturadas en molino de piedra y horneadas en solera de piedra, todo ello para darle un sabor diferente y especial, el de siempre y ante los ojos de quienes se acercan a su local en la Avenida de la Libertad 93.

Servicio de apoyo a emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El Servicio tiene como objetivos ofrecer una visión general del proceso emprendedor, tanto desde el punto de vista administrativo como en cuanto a la viabilidad de la idea de negocio; dar a conocer las subvenciones actuales y previstas, así como las bonificaciones existentes en materia de alta en Seguridad Social, Impuesto de Sociedades, contratación de trabajadores,...; motivar y ayudar al emprendedor a desarrollar y ejecutar, si es viable, su plan de negocio El servicio de orientación a emprendedores se presta en colaboración con el Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid (CIADE) y se ofrece en el edificio municipal sito en la calle Carlos Aragón Cancela, cerca de la estación de RENFE, lo martes y jueves por la mañana. Todos aquellos que tengan inquietudes emprendedoras y quieran solicitar una reunión de orientación en relación con su empresa, su idea de negocio o acerca del proceso emprendedor, pueden acceder al portal web del servicio, acercarse a las oficinas del Ayuntamiento en el edificio del barrio de la Estación, llamar al teléfono 91 138 00 95 o escribir por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Emprendedores en la Onda

Salvador Juárez, gerente de Fix Phone

Emprendedores en la Onda: Repara tu móvil con la mayor confianza y garantía

Octubre 25, 2018 Emprendedores en la Onda
¿Necesitan reparar su teléfono móvil o Tablet? Hoy en el espacio Emprendedores en la Onda, conocemos a Fix Phone, un nuevo servicio de reparación en Colmenar Viejo. Ofrecen respeto máximo a la privacidad de sus clientes, confianza, repuestos originales y…
Iván Rosillo, panadero de 'Amasamos'

Emprendedores en la Onda: 'Amasamos' recupera el pan de siempre en Colmenar

Octubre 11, 2018 Emprendedores en la Onda
En nuestro tiempo de ‘Emprendedores en la Onda’ hoy le pegamos un mordisquito a un rico pan, el de la nueva panadería, pastelería y cafetería ‘Amasamos’ de Colmenar Viejo. Una forma muy especial de elaborar pan, con masa madre, harinas molturadas en molino de…
Karen Perozo, encargada y Alberto Méndez, cocinero

Emprendedores en la Onda: Hamburguesería El Caney, sabor venezolano en Colmenar

Junio 14, 2018 Emprendedores en la Onda
Retomamos nuestro espacio de Emprendedores en la Onda con un magnífico sabor de boca, el de la nueva hamburguesería El Caney, que abre esta tarde sus puertas en Colmenar Viejo. "Nuestra carta tiene como base la fusión de diferentes regiones para adaptarnos a…
Lidia Chivato y David Santos, propietarios de Colmenar Vaper

Nace Colmenar Vaper: todo para vapear

Diciembre 21, 2017 Emprendedores en la Onda
A raíz de un problema en la compra de sus productos para 'vapear' Lidia Chivato y David Santos decidieron poner en marcha su propio negocio de productos de 'vapeo' y cigarrillos electrónicos en Colmenar Viejo: Colmenar Vaper. Se trata de una alternativa al…
SK8 Fun en Colmenar Viejo

Escuela Sk8 Fun en Colmenar: diversión y skate indoor

Noviembre 16, 2017 Emprendedores en la Onda
"Quien lo prueba, se engancha", con este pensamiento, Daniel Villa y Eduardo Méndez decidieron poner en marcha un lugar donde poder practicar su disciplina deportiva, el skate, sin depender del tiempo que hace. La nueva Escuela Sk8 Fun de Colmenar Viejo…
https://www.facebook.com/sweetnuria2016/

Emprendedores en la Onda: Sweet Nuria,un toque dulce y personal para tus celebraciones

Noviembre 02, 2017 Emprendedores en la Onda
Este mes de noviembre abrirá sus puertas en Colmenar Viejo el negocio de pastelería artesanal Sweet Nuria. Tartas de fondant, cookies, muffins y demás detalles totalmente personalizados. Pero no son todo dulces, también podemos pedir por encargo comida salada…