facebook twitter youtube intagram
  • Bustarviejo

“El Pirata Guarrabata” llega a Bustarviejo para animar el sábado 23 de agosto

Niños y mayores pueden disfrutar del espectáculo a las 20 horas en la Plaza de la Constitución. El espectáculo se titula "El Pirata Guarrabata y la isla de la Palmera", y mezcla teatro, circo y humor. La entrada es gratuita.

pirata garrabataArgumento divertido

Guarrabata es un pirata diferente que llega por fin a la isla de la palmera. En dicha isla se encuentra escondido un tesoro de incalculable valor pues guarda casi toda la sabiduría del mundo. Pero encontrar el tesoro no va a ser nada fácil, y los constantes imprevistos pondrán a prueba la astucia, la inteligencia y las habilidades de Guarrabata que entre sorpresa y sorpresa narrará increíbles historias de sus años de pirata.

El show se puede ver el sábado 23 de agosto (20h) en la Plaza de la Constitución, dentro de la programación "Los veranos de la plaza" de Bustarviejo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Bustarviejo

Calle de Bustarviejo con luces de alumbrado público

Bustarviejo ya trabaja para solucionar los apagones sufridos en el alumbrado público

El alcalde de Bustarviejo, Raúl San Juan, ha explicado a Onda Cero Madrid Norte que dichos apagones están provocados por el "estado envejecido" de las arquetas eléctricas de la red de alumbrado público, "cuyos diferenciales saltan cuando hay humedad alta por…