Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Fin de semana con tres películas en el cine de verano de Bustarviejo

La plaza de la Constitución de Bustarviejo se convierte en una sala de cine al aire libre durante los meses de julio y agosto gracias al cine de verano que organiza la Concejalía de Cultura.

R6F46DJLas propuestas para esta semana son:

El viernes 1 de agosto, 'Los Croods', una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

El sábado 2 de agosto, 'El cuerpo' una película española de 2012 dirigida por Oriol Paulo, nominado a la mejor dirección novel en la XXVII edición de los Premios Goya. La trama gira alrededor de la investigación de un inspector de policía (Coronado) sobre la misteriosa desaparición del cuerpo de una mujer (Rueda) de la morgue con la ayuda de un viudo (Silva).

Domingo 3 de agosto, 'El muerto y ser feliz'. Dirigida por Javier Rebollo cuenta la historia de un viejo asesino a sueldo que decide escapar del hospital donde está ingresado con un cargamento de morfina. En esta huida contará con la compañía de una mujer que ha encontrado en la carretera. Con una magnífica interpretación de José Sacristán, Goya y premio en San Sebastián a Mejor Actor.

Todas las sesiones son a las 22h en la plaza de la Constitución. Entrada gratuita.

Actualidad Bustarviejo

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version