facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El Cine de Verano de Tres Cantos mezcla este año películas clásicas y familiares

La programación del Cine de Verano de Tres Cantos aúna clásicos con películas familiares y de animación
  • La programación presentada por el ayuntamiento tricantino para el mes de julio mezcla clásicos del cine como "Memorias de África", "Pretty Woman" o "La vida es bella" con películas más modernas y sobre todo para un público más familias como "Playmobil", "Astérix. El secreto de la pócima mágica" o "La Lego Película II".

  • Se proyectarán los viernes, sábados y domingos de julio, a las 22:30 horas, en el Recinto Ferial, con entrada gratuita, aunque es necesario reservar para el control de aforo que requiere la actual situación.

Este primer fin de semana de julio comienza en Tres Cantos una nueva temporada del Cine de Verano con una docena de títulos para todos los gustos que incluyen películas familiares, de animación y clásicos del cine.

La concejal de Cultura, Elisa Lydia Miguel, ha señalado que se da comienzo a esta temporada de cine de verano con muchos cambios, con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y que así todos los tricantinos puedan disfrutar de una de las actividades más demandadas en estas fechas, en un espacio único, en el entorno del lago del Parque Central, sin salir de la ciudad y completamente gratis".

La entrada es gratuita pero, para cumplir con las medidas de seguridad, higiene y aforo, es necesario reservarlas con antelación en giglon.com .

-Publicidad-

activejump2x1

Programación Cine de Verano para julio de 2020 en Tres Cantos 

Viernes 3 de julio. "La pequeña brujita"
Sábado 4 de julio. "Pretty Woman"
Domingo 5 de julio. "El Grinch"
Viernes 10 de julio. "I love dogs"
Sábado 11 de julio. "La vida es bella"
Domingo 12 de julio: "La Lego Película II"
Viernes 17 de julio.: "Paddington II"
Sábado 18 de julio: "Poltergeist"
Domingo 19 de julio: "Playmobil"
Viernes 24 de julio: "Asterix. El secreto de la pócima mágica"
Sábado 25 de julio: "Memorias de África"
Domingo 26 de julio: "El parque mágico"

Actualidad Tres Cantos