facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Odeón Multicines Tres Cantos reabre con Cinema Paradiso y entradas a 5 euros

  • Las salas de cine Odeón Multicines Tres Cantos reabren sus puertas el viernes 26 de junio tras el parón por la covid19 con varias medidas de seguridad contra el virus: desinfección diaria de las butacas de las salas, dispensadores de gel hidroalcohólico, o reducción del aforo (por el momento a un 60% de la capacidad de cada sala), entre otras.

  • Los espectadores podrán encontrar en la primera semana una selección de películas clásicas, como "Cinema Paradiso" o la original "Cazafantasmas" de 1984, así como otras ya estrenadas y que se vieron afectadas por la llegada de la crisis sanitaria como las oscarizadas "Parásitos" y "Joker".

  • Además, el precio de las entradas se ha reducido a los 5 euros para toda la semana y todas sesiones, aunque quienes se inscriban en Odeón Friends, podrán conseguir entradas a un precio más barato incluso, 2,90 euros.

 

El gerente de Odeón Multicines Tres Cantos, Guillermo Cuesta, ha explicado a Onda Cero Madrid Norte las principales medidas de seguridad puestas en marcha: el aforo de cada sala se reduce para dejar dos butacas libres entre cada espectador o grupos de personas que acudan juntas al cine. Así mismo, los asientos han tenido una limpieza exhaustiva en las últimas semanas y se desinfectan todos los días con productos especializados. Igualmente ya no se cortarán las entradas al entrar en el cine y se recomienda comprar estas por internet o en la app del cine, para evitar tener que sufrir colas en taquilla.

-Publicidad-

activejump2x1

Por otro lado es obligatorio el uso de mascarillas y se han instalado mamparas de seguridad en el ambigú. TAmbién se ha señalizado todo el cine con diferentes carteles para recordar las medidas de seguridad. También los espectadores encontrarán dispensadores de gel hidroalcohólico en varios puntos del cine.

"Estamos deseando volver a disfrutar del cine, de las películas, hemos tenido que esperar unos meses hasta poder hacerlo, pero estamos preparados para que ver una película en las instalaciones vuelva a ser un placer, y además seguro", señala Cuesta.

Cartelera especial para reiniciar proyecciones

En cuanto a las películas de su cartelera esta semana destaca la proyección de dos clásicos del séptimo arte: la italiana "Cinema Paradiso", que es un canto emocionado y nostálgico al séptimo arte y al placer de ir al cine; y "Cazafantasmas", el original de 1984, un éxito de taquilla que los más jóvenes podrán ver ahora en pantalla grande.

Además de una selección de películas estrenadas hasta mediados de marzo ("JoJo Rabbit", "Bohemian Rhapsody", "Wonder Woman", "1917" o "Geminis", entre otros), el único estreno de esta semana es "Personal Assistant", aunque en sucesivas semanas se renovará la cartelera con estrenos semanales.

Actualidad Tres Cantos