facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos pone a disposición de los vecinos un servicio telefónico de apoyo psicológico y social

A través del área de Educación, el equipo psicopedagógico municipal asesorará y orientará a las familias con menores de 12 años ante la situación actual. Desde la Concejalía de Familia e Igualdad se han habilitado teléfonos que ofrecen apoyo psicológico, social, a menores y mujer. El mercadillo vecinal de la Avenida de Viñuelas y el de artesanos se cancelan hasta nueva orden.

 

El Equipo de Seguimiento del COVID-19 en el Ayuntamiento de Tres Cantos se ha reunido de nuevo esta mañana para implantar nuevas medidas ante la situación generada por el coronavirus.

Desde el área de Educación, el equipo psicopedagógico municipal asesorará y orientará a las familias con menores de 12 años sobre la situación actual. A través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se podrán realizar las consultas que serán valoradas por los profesionales del equipo para tratarlas telefónicamente en los casos que se estimen oportunos.

Por otro lado, desde la Concejalía de Familia e Igualdad se atenderá a todos los vecinos, vía telefónica, que necesiten apoyo psicológico, social, a menores y mujer.

Teléfono 912938000, en horario 10:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Servicio psicológico

Amelia ext. 4045
Eduardo ext.4122

Servicio de atención de apoyo social a menores

Marivi ext. 4119
David ext. 4061
Pilar ext. 4123

Servicio de atención de apoyo social y emergencias sociales

Paula ext.4115

El área de Mujer atenderá desde el 912938067 y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tanto servicios de emergencia como el Punto Municipal de Violencia de género.

El Ayuntamiento ha decidido mantener el servicio de alquiler de patinetes eléctricos Lime como medio alternativo al transporte público colectivo. La empresa encargada del servicio ha reforzado e incrementado la limpieza de los patinetes y recomienda a los usuarios el uso de guantes desechables cuando sean utilizados.

Además, el Mercadillo Vecinal que se instala en la Avenida de Viñuelas, todos los meses, junto al de artesanos, se cancela hasta nueva orden.

Las bodas programadas en el Consistorio se seguirán realizando a puerta cerrada y con la única asistencia de los novios y los testigos.

Actualidad Tres Cantos