facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos cierra temporalmente el mercadillo de venta ambulante de los jueves

  • El ayuntamiento de Tres Cantos ha tomado la decisión en la mañana de hoy como medida de prevención ante la propagación del coronavirus. La suspensión del mercadillo, que tiene 62 puestos registrados y tiene lugar los jueves, será en principio durante dos semanas.

  • También ha pedido a los usuarios de centros de Salud que prioricen la urgencia de sus patologías y que si pueden ser demorables, no se hagan hasta pasada la epidemia".

Según un comunicado enviado por el ayuntamiento tricantino, la medida del cierre del mercadillo de venta ambulante (ubicado entre la Avenida d ela Vega entre el centro de salud de Oficios y la Plaza de la Peseta, se ha tomado en el Comité de Seguimiento del Covid-19, creado para coordinar actuaciones, implantar medidas de protección e informar a los vecinos sobre el COVID-19. Dicho comité se ha reunido con los Centros de Salud de Atención Primaria de la ciudad.

A dicha reunión han asistido los directores de los Centros de Tres Cantos que han comunicado que se refuerza el servicio telefónico de atención ciudadana de la Comunidad de Madrid (902 102 112) con las consultas vía telefónica con ambos centros de atención primaria.

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

 

Dichos responsables han solicitado a los usuarios que, ante esta emergencia sanitaria, prioricen la urgencia de sus patologías y que "si pueden ser demorables no se hagan hasta pasada la epidemia, ya que la asistencia sanitaria se focalizará en la atención y consulta del COVID-19".

Así mismo, entre las recomendaciones a la población piden la máxima responsabilidad en cumplimiento de los protocolos e instrucciones que trasladan las autoridades sanitarias, así como extremar las medidas de higiene.

Actualidad Tres Cantos