facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Life International School, el colegio de inmersión en inglés donde se aprende con las manos

 Life International School, colegio americano privado situado en Tres Cantos, incorpora la línea de 6º de Educación Primaria el próximo curso educativo 2020-21. Hoy conversamos con su director Scott Musser sobre este centro educativo privado de inmersión en inglés y con profesores nativos que tiene implantado un sistema educativo que posibilita el aprendizaje fomentando la curiosidad de sus alumnos.

Uno de los rasgos distintivos de LIFE es que favorece la curiosidad y el descubrimiento de los alumnos a través de actividades prácticas con un sistema denominado "Hands in Learning". Niños y niñas aprenden mediante un método exploratorio: experimentando, haciendo proyectos y colaborando entre ellos en las clases con la guía de las profesoras.

Además, todas las clases se dan en inglés con profesores cualificados, competentes y con experiencia en otros países, a excepción de Lengua y Cultura Española, que se da en Educación Primaria, y se imparte en español.

Por otro lado, el centro tiene su propio comedor y una nutricionista titulada que confecciona todos los días un menú sano con materias primas de calidad. Los padres y madres pueden no obstante decantarse por que sus hijos o hijas lleven su propia comida al centro.
Los progenitores que quieran conocer el centro y su sistema educativo pueden hacerlo concertando un encuentro en el teléfono 91 056 44 36 o un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Además el 19 de marzo tienen una Jornada de Puertas Abiertas.

Life International School
Sector Foresta, 23
Tfnos 910-56-44-36 o 638-321-749
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualidad Tres Cantos