facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Silvia Lucena será la nueva portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tres Cantos.

Así lo ha anunciado el grupo municipal socialista señalando que Vicente López, actual portavoz, dejará su acta de concejal por asumir otras responsabilidades dentro del Partido Socialista.

Los socialistas han enviado el perfil de Silvia Lucena Blas, número dos de las listas del partido socialista de Tres Cantos en las pasadas elecciones municipales: Con 31 años de edad, reside en Tres Cantos de toda la vida. Es Doctora en Biología y ha trabajado como investigadora postdoctoral en varias universidades públicas. Tras haber sido Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Tres Cantos y ser la responsable del Área de Medio Ambiente y Transporte en la Ejecutiva Regional, asume la portavocía del Grupo Municipal tras la renuncia de Vicente López, que se incorpora como Coordinador de la Gerencia del CEF-PSOE.

Añaden que Vicente López ha decidido renunciar en el pleno ordinario de febrero a su condición de portavoz, así como a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Tres Cantos debido la imposibilidad de compatibilizar ambas actividades de forma rigurosa, y con la “plena confianza en los compañeros y compañeras que forman el GMS, todos con acreditada experiencia y formación para continuar desarrollando la labor de oposición de forma brillante”.

"José Antonio Arias, también con una contrastada formación política y profesional, tanto en el PSOE, como en Juventudes Socialistas y actualmente Secretario de Organización del PSOE de Tres Cantos, tomará posesión como nuevo concejal del GMS para cubrir la vacante.", concluye el comunicado

- Publicidad -

 
No valid json found

Actualidad Tres Cantos