facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Cruz Roja explica en Tres Cantos su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

"La importancia del voluntariado en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible" es el tema central de la mesa redonda del miércoles 8 de enero a las 19 horas en la Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos.

Fin de la pobreza, hambre cero, Educación de Calidad, Igualdad de Género, Energía Asequible y no contaminante, Trabajo decente y Crecimiento económico o Reducción de las Desigualdades son algunos de los objetivos de Desarrollo Sostenible, iniciativa impulsada por Naciones Unidas que incluye 17 objetivos y 169 metas de esferas como el cambio climático, la desigualdad económica, la innovación, el consumo sostenible y la paz, y la justicia, entre otras prioridades.

¿Qué hace Cruz Roja para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible? Lo explicarán el referente autonómico de la entidad en la Comunidad de Madrid, Guillermo Sánchez Mayor, la referente de la asamblea comarcal en la que está Tres Cantos Mercedes Teijeiro, y voluntarios de la Asamblea Local.

Cruz Roja recuera que los Objetivos están interrelacionados, con frecuencia la clave del éxito de uno involucrará a otros, y que para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y mujeres, hombres, etc.

No valid json found

Actualidad Tres Cantos