facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

C's Tres Cantos solicita “transporte público gratuito” hasta que acaben las obras en la M-607

El portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz, explica que “los vecinos están hartos de los atascos” y pide “incentivos para que usen el Cercanías o el autobús”

 El portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Juan Andrés Díaz, ha exigido al Ayuntamiento que solicite al Ministerio de Fomento que el transporte público sea gratuito para los vecinos del municipio hasta que acaben las obras del puente que une la M-607 con la M-40.

Díaz ha explicado que “los tricantinos están hartos de los atascos”, explicando que “la gratuidad del transporte es una medida para incentivar que dejen el coche en casa y acudan a sus obligaciones en transporte público”.

A su vez, ha propuesto otras medidas para favorecer la movilidad, tales como que se amplíe el horario de los trenes y autobuses y la frecuencia de los mismos. “El tráfico está generando pérdidas a las empresas y disminuyendo la calidad de vida de los vecinos que pasan horas dentro de sus vehículos sin poder hacer nada al respecto”, ha defendido el portavoz, explicando que “la solución al problema pasa por el fomento del uso del transporte público”.

“Es muy importante que Tres Cantos pueda disfrutar de todos los servicios y que los tricantinos podamos ejercer nuestro derecho a la movilidad, el ministerio de Fomento no puede seguir de brazos cruzados”, ha concluido el edil.

Actualidad Tres Cantos