facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos acoge una jornada de formación sobre la transformación digital en las administraciones públicas

El Centro Cultural Adolfo Suárez se convierte por un día en un espacio de debate y ponencias en el ámbito de la contratación pública. El caso de éxito de Tres Cantos, en su apuesta por el cambio y transformación digital de la contratación pública será el tema de una de las ponencias

 

El Ayuntamiento colabora con la European Vortal Academy en esta jornada dirigida al personal de las distintas administraciones públicas.

La contratación pública es un instrumento para alcanzar un crecimiento inteligente, sostenible e integrador y la herramienta administrativa más utilizada por las Administraciones públicas.

Así, cerca de 300 gestores de contratación pública de diferentes administraciones se darán cita mañana jueves 24 de octubre, en el Centro Cultural de Tres Cantos, en una jornada de formación que contará con destacadas ponencias y con un espacio de debate en el que los participantes podrán ver y reflexionar sobre casos reales que podrían llevarse a la práctica en sus organizaciones.

El caso de éxito de Tres Cantos, en su apuesta por el cambio y la transformación digital de la contratación pública, será el tema de una de las ponencias, a cargo del Técnico de administración de sistemas del Ayuntamiento de Tres Cantos, Ricardo de Domingo Sáiz.

Para facilitar la planificación de la contratación y agilizar los procesos de los gestores de contratación, con una mayor eficacia y transparencia, la jornada girará en torno a la transformación digital principalmente en la administración local.


Actualidad Tres Cantos