facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Suspendida la 7ª Feria Solidaria de Mascotas de Tres Cantos debido a previsión de mal tiempo

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha anunciado la suspensión de la Feria de Adopción de Mascotas prevista para el 19 de octubre debido a la previsión de inclemencias meteorológicas. La iniciativa, que pretende concienciar sobre la adopción frente a la compra de mascotas, se traslada al 16 de noviembre.

 

El programa de la Feria incluye una Pasarela para promover la adopción como alternativa solidaria a la compra y concursos caninos de belleza y simpatía y ‘Mi mascota y yo’. Tam bién se podrá conocer las razas de PPP. Como novedad, habrá una caninata solidaria con Cruz Roja.

La programación inicial de la Feria incluye la participación de  las asociaciones Yaracan, que hablarán de perros especialistas en terapias, y de ADAA Colmenar y Felinos 3 Cantos, sobre colonias felinas, además de conocer más a fondo las razas potencialmente peligrosas, a cargo de Todo por los peludos.

También se desarrollarán exhibiciones de peluquería canina (MamaDog) y fresbee (DiscDog), una Gimcana infantil y la ‘caninata solidaria’ por el Parque Central, en colaboración con Cruz Roja.

Durante todo el día se contará con un espacio dedicado a la adopción, además de las citas tradicionales de la Pasarela de Adopción y los concursos de Belleza y Simpatía y Mi mascota y yo.

Actualidad Tres Cantos