facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Los amigos de la “Familia Canina” regresan a clase con un completo programa gratuito de adiestramiento y obediencia para perros

Tras las vacaciones regresa el programa gratuito del Ayuntamiento ‘Familia canina’. Promovido por la Concejalía de Salud Pública, una vez al mes ofrece talleres y actividades de ocio y adiestramiento para perros, en los que pueden participar todos los miembros de la familia, incluida su mascota.

El primer taller de la temporada se celebra este domingo 15 de septiembre, de 11 a 13 horas en la Plaza de la Familia. En él, los expertos de Ohana Dog School responderán a las dudas de los dueños sobre cuestiones surgidas durante el verano, repasarán las técnicas de entrenamiento impartidas durante el pasado curso y realizarán un circuito de obediencia para ponerlas en práctica y refrescar conocimientos.

Los interesados pueden reservar su plaza enviando un email a salud Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y recibir información de las actividades programadas.

Actualidad Tres Cantos