facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

La bandera LGTBI ya luce en el Ayuntamiento de Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno (en el centro) al inicio de la Bicicletada Reivindicativa

Tres Cantos se ha unido por primera vez a la celebración del Orgullo LGTBI con la instalación por parte del Ayuntamiento de una bandera arco irís, simbolo del colectivo en el frontal del consistorio.

Antes del inicio de la Bicicletada Reivindicativa organizada por 3C Entiende el 27 de junio, el alcalde tricantino, Jesús Moreno, y parte de su gobierno local hablaron con miembros del colectivo que les recordaron las reivindicaciones realizadas para facilitar la visibilidad de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales, además de luchar contra la LGTBIfobia.

Más tarde, la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, acompañó al grupo en bicicleta hasta la Plaza de Antonio Gala.

Además, Moreno ha señalado que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, está en conversaciones con el Club de Rugby Titanes, el único club de rugby inclusivo con jugadores LGTBI de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de atender a su petición de utilizar las instalaciones municipales para sus entrenamientos.

Actualidad Tres Cantos