facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Visitar las terrazas de verano de Tres Cantos tiene premio: 100 litros de cerveza

La Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomas de Tres Cantos (ASECATC) sortea tres lotes de cerveza de 100 litros cada uno.

Se trata de los premios de la campaña organizada por la citada asociación para dar a conocer las terrazas de verano de la localidad de cada al verano; una campaña que llega a su sexta edición y en la que colabora Onda Cero Madrid Norte.

El presidente de Asecatc, José Carlos Rodríguez Alaminos, señala que el objetivo de la campaña es "concienciar a los tricantinos de consumir en la ciudad y también "sensibilizar sobre no conducir cuando se consume alcohol".

Este año, y según datos de ASECATC, se han superado el número de locales participantes del año pasado: de 60 se ha pasado a 80, aunque la organización empresarial puntualiza que todavía se pueden apuntar más restauradores. Se pueden consultar los locales participantes en este enlace.

Para ganar los premios, los interesados tan sólo tienen que visitar la web de la asociación y rellenar un cuestionario en el que tiene que decir el nombre la terraza que han visitado y dar una puntuación de la misma. Cada persona puede participar un máximo de cinco veces. El sorteo se llevará a cabo el 5 de septiembre y se les comunicará a los ganadores durante los 15 primeros días de septiembre.

La campaña tiene lugar del 15 de junio al 30 de agosto.

Actualidad Tres Cantos