facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Creado en Tres Cantos un grupo de asesoramiento sobre lactancia materna

Las tres integrantes del grupo de apoyo Dulce Leche de Tres Cantos

Tres madres de Tres Cantos han puesto en marcha un grupo de apoyo denominado "Dulce leche" para solventar dudas a las familias sobre la lactancia materna y alimentación de los bebés.

El grupo, formado por Susana Torres, Marga Marqués y Silvia Moreno, imparte talleres gratuitos. Además, ofrecen asesoramiento personalizado a través de diferentes canales además de solventar dudas. Además de su propia experiencia personal, tienen el título de asesoras de lactancia.

El grupo se reúne los segundos y cuartos lunes de cada mes, a las 17.30 horas en la Casa de la Juventud de Tres Cantos, aunque también tienen abierto un grupo de whattsapp, una cuenta de Instagram (@dulceleche3c ) y un correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para atender las llamadas de los interesados.

Una de las integrantes, Susana Torres, señala que "el objetivo es crear un grupo de apoyo donde además de preguntarnos a las demás, puedes contar tu experiencia, sea negativo o positivo, y sentir el contacto con otras embarazadas y madres recientes que están pasando lo mismo que tú".

Aunque surgido en Tres Cantos, el grupo Dulce Leche está abierto a familias de toda la zona norte de Madrid. Y no sólo a mujeres; también a los compañeros masculinos de estas, que deben estar involucrados en la crianza del bebé.

Actualidad Tres Cantos