facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos se hace más "pet-friendly" con un área Agility para perros

Demostración en el Parque de recreo canino con Agility de Tres Cantos

Dicho parque específico para canes ofrece la posibilidad de correr y hacer ejercicio en una serie de obstáculos. Está situado en el Parque de las Siete Lagunas de Tres Cantos, aunque se ha anunciado que habrá un segundo parque Agility en el Parque Central.

Vallas que los perros tiene que saltar, túneles rígidos por los que el can tiene que pasar, balancines que ponen a prueba la estabilidad del animal, además de toboganes, saltos o caballetes son algunos de los obstáculos del parque canino con Agility inaugurado en el parque de las Siete Leguas, en el Nuevo Tres Cantos.

El parque, fruto del acuerdo con el partido Ciudadanos, ocupa un espacio de 3.000 metros cuadrados que cuenta con elementos para ejercitar al animal y mantener la mente y el cuerpo del perro en forma.

Con esta iniciativa, la ciudad se hace más amigable con los amantes de los perros; aunque el alcalde también ha recordado la obligación que tienen los propietarios de perros de recoger los excrementos de sus mascotas así como las normas para pasear con ellos

Actualidad Tres Cantos