facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos estrena la nueva L-5 de autobús este fin de semana

 Enlazará la zona Norte de Tres Cantos y la avenida de Colmenar con la estación de Cercanías, y la avenida de Viñuelas, a través de Encuartes

 

 Tres Cantos contará a partir de este sábado 6 de octubre con una nueva línea urbana de autobús para facilitar el transporte a sus vecinos y la conexión con la estación de Cercanías. La nueva línea urbana L5, que funcionará los sábados, domingos y festivos, permitirá conectar el Nuevos Tres Cantos y la avenida de Colmenar con la Estación de Cercanías, y la avenida de Viñuelas a través de Encuartes.

La nueva L-5 contará con 12 expediciones diarias en cada sentido, 24 pasos por la estación desdela 06:32 hasta la 21:51 horas y con un recorrido completo de 11 kilómetros, se convertirá en la segunda línea urbana que funciona en festivos y fines de semana, junto a la L-3 que une la Estación con la urbanización Soto de Viñuelas.

La nueva L5 “Nuevo Tres Cantos-Avda. de Viñuelas” discurrirá, en ambos sentidos, desde la glorieta de Puerta de España en la nueva zona norte del municipio por la avenida de España, calles Eslovaquia y Dinamarca, Gran Vía de Tres Cantos, avenida de Madrid, Castilla y León, avenida de los Montes, calle Maliciosa, avenida de Colmenar Viejo, avenida de Encuartes, plaza de la Estación, Encuartes hasta la avenida de Viñuelas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos