facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Más cursos este año en la Escuela Oficial de Idiomas de Tres Cantos

Los alumnos podrán cursar desde el nivel básico hasta el nivel avanzado C2.1 en inglés, también hasta el avanzado C1 en francés. Igualmente en alemán, podrán cursar desde el A2.1 hasta el B2.2 (antiguo avanzado 2).

 

Estas novedades forman parte de la oferta educativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Tres Cantos que también ofrece cursos dirigidos principalmente a la comunidad educativa.

Es el caso de la oferta cursos de Perfeccionamiento en Destrezas Orales en alemán, francés e inglés, para aquellos que disponen de poco tiempo para volver a estudiar estos idiomas. De 30 horas de duración, de forma semipresencial y con un coste de 74,50 euros, en estos cursos tendrán cabida también los alumnos que no están cursando sus estudios en la EOI o que no hayan conseguido finalmente una plaza en los cursos reglados.

Además, y también para docentes con nivel avanzado de inglés, habrá un curso de Formación para el profesorado bilingüe en Lingüística y Metodología. De 50 horas de duración, de forma semipresencial, tiene como objetivo ampliar los conocimientos en inglés específico y desarrollo de técnicas para impartir clases en inglés, trabajar aspectos del enfoque metodológico AICLE y desarrollar la competencia digital con aplicaciones TIC.

Más información en www.eoitrescantos.es 

Actualidad Tres Cantos