facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

La Escuela Oficial de Idiomas de Tres Cantos abre el plazo de inscripción para el curso 2018-2019

Los alumnos interesados podrán inscribirse en inglés y francés, desde el nivel A2.1 al C1 y en alemán hasta el B2.2. Como novedad, este año la inscripción y la matrícula se puede realizar por internet, desde un ordenador, Tablet o móvil, a través de una aplicación. La EOI está ubicada en el IES Pintor Antonio López, C/ Orégano nº1 y su horario de atención al público es de 15:45 a 20h, de lunes a viernes.

 

La Escuela Oficial de Idiomas de Tres Cantos ha abierto el periodo de inscripción para cursar enseñanzas de idiomas durante el curso 2018-2019, como alumno en régimen presencial.

Así, los interesados podrán presentar sus solicitudes para inglés y francés, desde el nivel A2.1 (antiguo nivel básico B1) hasta el C1 (avanzado) y alemán, desde el A2.1 hasta el B2.2 (antiguo avanzado 2) hasta el 20 de junio en la secretaría de la EOI, ubicada en el instituto Pintor Antonio López, de lunes a viernes en horario de 15:45 a 20 horas.

Este año, como novedad, se podrán realizar las inscripciones y la matrícula vía internet, desde un ordenador, Tablet o móvil, a través de la aplicación Centrosnet, abierta las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Además, por primera vez, la EOI de Tres Cantos será sede de dos cursos de verano en el mes de julio, para la formación del profesorado en inglés: “Formación lingüística y metodológica para profesores de Biología y Geología, Tecnología, Física y Química” y “Towards English Improvement: A Step Further”.

Más información en www.eoitrescantos.es y vía twitter @EOITresCantos

Actualidad Tres Cantos