facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Cocina, magia, baile, tecnología...la Casa de la Juventud de Tres Cantos abre en verano

Talleres de verano dedicados a la cocina, nuevas tecnologías, magia, baile, artísticos o de juegos, son las propuestas de este año, para chicos y chicas de 9 a 16 años. Los interesados pueden formalizar su inscripción hasta el 12 de junio en el Centro de Información Juvenil.

La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de preinscripción para los talleres y cursos de verano, que se desarrollarán durante el mes de julio en la Casa de la Juventud, para chicos y chicas de 9 a 16 años.

La oferta contempla más de una veintena de propuestas en las que se han incorporado algunas novedades como el taller de Creación de películas con Stop Motion, de Street Dance y Jazz Musical y de juegos (iniciación a Magic y juegos de mesa), entre otros.
No faltarán los exitosos talleres de cocina, con los que los jóvenes darán la vuelta al mundo a través de los platos típicos de otras culturas, aprenderán técnicas de panadería y pastelería y, por primera vez, elaborarán sushi.
Entre los que tienen más demanda se encuentran los talleres tecnológicos, en los que en este verano se darán enseñanzas de robótica y retos con Lego y programación de videojuegos con Scratch. Además, se han programado dos talleres diferentes de Magia, con cartas y magia de salón; cuatro de baile, entre los que se afianza el Bollywood y la Zumba y los talleres artísticos de Spray Paint.
La concejala de Juventud, Fátima Mera, ha asegurado que desde la Concejalía “hemos preparado una variada programación que espero responda a los intereses de los jóvenes y que vean en este programa un canal para formarse y divertirse de forma diferente durante las vacaciones de verano”.
El plazo de preinscripción finaliza el 12 de junio y los interesados deben solicitar su plaza en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud. También pueden solicitar información y consultar horarios en www.juventud.trescantos.es

Actualidad Tres Cantos