facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Cs Tres Cantos propone aprovechar las farolas como puntos de recarga para coches eléctricos

La idea plantea aprovechar una infraestructura ya en marcha, como son las farolas, que "además en la ciudad cuentan en muchos casos con lámparas LED, lo que permitiría reducir costes y tiempo de expansión de la red”, ha explicado la portavoz de Cs Tres Cantos, Aruca Gómez.

El partido Cs Tres Cantos estima que es una propuesta "que se adecúa al compromiso de los tricantinos con el medio ambiente" y al interés por convertirse "en una ciudad tecnológica de referencia”.

Gómez ha señalado que “la propuesta ha sido aceptada por todos los grupos”, y espera que se pueda poner en marcha "en el menor tiempo posible”. La portavoz defiende que es “una forma sencilla de ampliar la disponibilidad de estaciones de recarga, que se sumen a las que nuestros vecinos puedan tener en sus viviendas”.

Asimismo, la portavoz de Cs ha solicitado “la realización de un análisis de la red de infraestructuras para poder estudiar todas las alternativas posibles para implantar este sistema”, incidiendo además en la necesidad de “tener en cuenta las cuestiones técnicas que implica, las diferentes posibilidades respecto de la tecnología a utilizar y las económicas sobre el impacto y asunción de las recargas”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor