facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos facilita reciclar los residuos "especiales" en un Punto Limpio Móvil

El Punto Limpio Móvil de Tres Cantos rota por las principales avenidas de la ciudad

Se trata de un Punto Limpio que cambia de ubicación cada día y donde los vecinos pueden depositar residuos que no deben dejarse en los contenedores convencionales de la calle: pintura, medicamentos, pilas, baterías y teléfonos móviles, CDs y DVDs, fluorescentes, radiografías o aceite de cocina usado, entre otros.

Gracias a que cada día este Punto Limpio Móvil está ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad, se consigue el objetivo de facilitar que los vecinos puedan depositar sus residuos no voluminosos en un lugar más cercano que el Punto Limpio convencional, que está en el Polígono Industrial (Ronda de Valdecarrizo, 2).

Ubicación rotativa

El punto limpio móvil funciona de lunes a viernes, de 9 a 20 horas, en las siguientes ubicaciones:
• Lunes: Av. Viñuelas, 50 (frente al hipermercado "Simply").
• Martes: Av. Labradores, 9 (junto a entrada lateral C.Comercial-Carrefour).
• Miércoles: Av. Colmenar Viejo (Sector Pueblos, junto al Zoco)
• Jueves: Av. de la Vega esquina Av. Encuartes (junto al mercadillo).
Viernes: Av. Castilla y León esquina Av. Madrid.

Según el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez, “con este servicio acercamos a los ciudadanos el punto de recogida de residuos reciclables o contaminantes procedentes de los hogares, que deben ser tratados de manera especial".

El Alcalde, Jesús Moreno, por su parte ha señalado “las ventajas de reciclar de forma correcta para contribuir a la mejora de la calidad del residuo depositado y el valor que supone tanto para el medio ambiente, como en ingresos económicos para el Ayuntamiento”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor