facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos acoge el 22 de abril una caminata solidaria por el autismo

Cartel de la Caminata Solidaria organizada por NorTEA en Tres Cantos para el 22 de abril

Organizada por la Asociación de Afectados por el Trastorno del Espectro Autista en el Norte de Madrid (NorTEA), Tres Cantos acogerá el 22 de abril su Caminata solidaria por el autismo, una cita organizada para visibilizar ese trastorno y recaudar fondos para fomentar la inclusión del colectivo.

La marcha partirá a las 11 horas desde la plaza del Ayuntamiento y discurrirá por el centro de la localidad (Plaza del Ayuntamiento, Parque Infantil del Castillo, Plaza de la Familia y vuelta a la Plaza del Ayuntamiento).

La inscripción tiene un precio de dos euros y se puede realizar a través de la página web de la asociación, que busca poder sufragar los proyectos con los que sensibiliza a la sociedad sobre el autismo y las actividades que impulsa para favorecer su desarrollo personal y la "normalización social".

Al finalizar la caminata, la organización tiene previsto entregar medallas simbólicas en categorías como "El deportista más estiloso, la familia más completa o el perro más simpático".

Además, en la plaza del Ayuntamiento se organizan otras actividades, como clases magistrales de zumba, castillos hinchables para los pequeños, pintacaras o competiciones de patinaje.

Las plazas son limitadas a 150 personas. La inscripción cuesta 2 euros y los participantes tendrán una botella de agua y dorsal.

Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Ingresos en cuenta: ES18 0182 1331 8902 0160 4849 (reserva efectiva tras ingreso en cuenta y envío de comprobante por email. Hay que indicar el nombre del participante en la transferencia bancaria, ya que la reserva debe aparecer con un nombre concerto para vincularla a la reserva.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor