facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos se compromete con Burrolandia

El alcalde de Tres Cantos acude a Burrolandia tras el incendio que arrasó sus instalaciones

El Ayuntamiento de Tres Cantos se ha ofrecido para ayudar a la asociación Amigos del Burro, para reconstruir su sede, situada en la localidad y destruida hace una semana en un incendio.

Los 50 burros que hay en las instalaciones no sufrieron daños pero si se destruyeron las instalaciones, entre ellas, la Casa Museo del Burro, así como las herramientas que tenían y el "merchandising" que venden.
El alcalde tricantino Jesús Moreno ha manifestado la disposición del Consistorio a colaborar en la reconstrucción de las instalaciones que se han visto afectadas, al tiempo que se ha comprometido a mejorar los caminos de acceso y plantar árboles en la zona, para que Burrolandia pueda seguir recibiendo las visitas de los vecinos, según indica el Consistorio en un comunicado.
El regidor recalca en la nota que se trata de una entidad "emblemática" en la localidad que desarrolla un "importante trabajo" y "cuenta con el apoyo de todos los vecinos".
El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha visitado este espacio junto a los concejales de Servicios de la Ciudad y de Salud Pública, Javier Juárez y Fátima Mera, respectivamente, que se han interesado por la situación que atraviesa la ONG, cuyos responsables han pedido públicamente ayuda urgente para rehacer el centro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos