facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Peter Rabbit da brincos en Odeón Multicines Tres Cantos con Onda Cero Madrid Norte

Cartel de Peter Rabbit

Onda Cero Madrid Norte y Odeón Multicines Tres Cantos organizan el preestreno de la película familiar "Peter Rabbit" el domingo 18 de marzo a las 12h en Odeón Multicines Tres Cantos.

La versión cinematográfica de Peter Rabbit, creación de Beatrix Potter, llega a la gran pantalla el 23 de marzo pero los oyentes y seguidores de redes sociales de Onda Cero Madrid Norte podrán verla cinco días antes en un sorteo de entradas que ha contado con una gran participación.
El preestreno por otro lado está patrocinado por Worten, Mercedes Merbauto, Autoescuela Merinero, CC Ciudad Tres Cantos y M&M'S.


Peter Rabbit es la primera adaptación cinematográfica del clásico literario inglés, en el que se mezclam personajes animados por live-action con actores de carne y hueso. La película, una comedia para toda la familia, está basada en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter, que fue escritora, ilustradora, fabulista de literatura infantil y naturalista.

Un conejo rebelde

Peter Rabbit es un conejo rebelde que vive junto a su familia y amigos y cuyo objetivo es colarse en la huerta lleva de deliciosos vegetales de una familia de granjeros de la zona, los McGregor. Pero cuando el joven hijo de la familia llega a la granja dispuesto a hacerse cargo de ella, Peter tendrá que esforzarse por seguir entrando en su jardín, tarea que ya no resultará tan sencilla. Además, el nuevo McGregor empezará a enamorarse de Bea, la pintora local y madre de acogida de los conejos. Así, Peter se esforzará para alejar al hombre del huerto y de Bea.

Actualidad Tres Cantos