facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos vuelve a orientar a los tricantinos para buscar trabajo

El 13 de marzo organiza la 2ª Jornada de Empleo bajo el título "Súbete a nuestro tren" en el que se organizan charlas de liderazgo, Linkedin, emprendimiento o resiliencia en el centro cultural Adolfo Suárez.

La Jornada por el empleo, organizada a través de la Concejalía de Desarrollo Local y en colaboración con la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), está dirigida a todas aquellas personas del municipio que se encuentran buscando trabajo o a las que desean mejorar su situación laboral.
Durante la mañana intervienen los expertos en liderazgo y motivación y Linkedin, Luis Galindo y Jorge Suárez. Por la tarde se ofrecerán las claves de la resilencia y el emprendimiento, de la mano de Carlos González y Juan Luis González.
Al mismo tiempo, en el vestíbulo del centro cultural, diversas empresas tricantinas explican a los interesados sus programas de formación, y también selección de personal.
Desde las 10 y hasta las 20 horas, se desarrollarán conferencias gratuitas ofrecidas por expertos en distintas materias. Así, Luis Galindo inaugurará la Jornada con “Una dosis de ilusión”. El formador en liderazgo y motivación ofrecerá las claves para lograr objetivos profesionales. Jorge Suárez, responsable comercial de Enviroo.com y creador de Ser Mas Profesional y Link Canvas, por su parte, presentará la conferencia “Planifica tu ruta al empleo usando linkedin”, a las 12 horas.
A las 16 horas abrirá la Jornada de tarde Carlos González con la ponencia “Resilencia y optimismo para un mundo en cambio” y Juan Luis González continuará a las 17:30 horas, con “Emprender: nunca es tarde si la idea es buena”.
La Jornada finalizará a las 20 horas con la actuación del grupo Ole Swing, que presentará un repertorio instrumental basado en la música de raíz española, combinándola con la intensidad rítmica del Gypsy Jazz.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor