facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

¿Qué nueve mujeres han sido esenciales este año en Tres Cantos?

Esta tarde se darán a conocer las premiadas de la VI Gala Mujeres Esenciales, con el objetivo de reconocer la labor de las mujeres que han trabajado en distintos ámbitos por el bien común de la ciudad.

El acto, organizado por la Concejalía de Mujer, tendrá lugar a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Adolfo Suárez y contará con las actuaciones de Aquario Music y Batukam, así como con la presencia de la actriz y monologuista Yolanda Ramos, una de las estrellas del programa televisivo “Tu cara me suena”.
“Se trata de rendir homenaje, dar visibilidad y reconocer el trabajo que estas mujeres (de todas las edades, cualquier nacionalidad, estén vivas o hayan fallecido) han realizado por nuestro municipio, con unos premios que cuentan con una trayectoria de seis años en la localidad” ha señalado la concejala de Mujer, Fátima Mera.
Habrá premiadas en nueve categorías: ámbito social, deportivo, cultural, innovación y ciencia, empresa y emprendimiento, asociación, educación y un premio institucional a una entidad o empresa colaboradora, así como una Mención Especial de la Concejalía.
El Alcalde, Jesús Moreno, ha reiterado el apoyo que “el Equipo de Gobierno presta, los 365 días del año, a las mujeres de Tres Cantos, con políticas y servicios que desde el Ayuntamiento se facilitan de forma gratuita, como la asesoría jurídica o la atención especializada a mujeres que sufren violencia de género a través del Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género, entre otros”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos