facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

“¡Ay, Carmela!”, flamenco y tango, principales citas culturales en Tres Cantos

VIII Concurso Nacional de Flamenco

Hoy viernes 16 de febrero, a partir de las 20 horas, el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez se llena de canciones y bailes argentinos de la mano de La Porteña Tango Trío. Un espectáculo que interactúa con el público y que explica, con humor, anécdotas y curiosidades, cómo es el tango argentino, con la voz de Eugenia Giordano.

 Mañana sábado 17, a las 19 horas en el Teatro, la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid estrena en Tres Cantos “¡Ay, Carmela!”. Una historia contada desde los ojos de Paulino, un muerto en vida que necesita aferrarse a la idea de que la aparición de Carmela, una muerta que vuelve a la vida, es real y que el espectáculo debe continuar como sea. Habrá servicio de Ludoteca Infantil.

A la misma hora, en el Auditorio, el VIII Concurso de Flamenco Ciudad de Tres Cantos llega a la última fase de selección de las futuras promesas del flamenco.
El domingo 18, a las 12 horas en el Auditorio, el Ciclo de Profesores de la Escuela Municipal de Música trae a Federico Lechner, que improvisará sobre obras clásicas.
También a las 12, los más pequeños tienen una cita con los cucutrastos en la sala 103 del Centro Cultural, para inventar historias de héroes y personajes de la mitología griega. Conoceremos a Ulises, Teseo, Polifemo, Ariadna….

Exposiciones

Hasta el 25 de febrero se pueden ver, en la Sala Gutiérrez Montiel, las acuarelas y dibujos de la arquitecta, interiorista y pintora especializada en acuarelas María V. Buzanova y, en la Sala Pedro Navares, las ilustraciones a plumilla de la profesora de Arte tricantina, Piedad Sigler.
Hasta el 11 de marzo, en la Van Drell estarán expuestas las obras de los artistas de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie, “Arte y superación”.
En la Sala Baluarte, “El Bronce: 130 años de Fundición Codina” nos ofrece la oportunidad disfrutar de 50 esculturas de artistas de tres siglos, como Rodin, Picasso o Benlluire.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos