facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Se buscan jóvenes tricantinos que quieran viajar a Columbia

Estudiantes y monitores del Intercambio juvenil Columbia - Tres Cantos

Hasta el día 2 de marzo, la Casa de la Juventud de Tres Cantos abre el plazo de preinscripción para todos aquellos jóvenes de entre 15 y 17 años interesados en formar parte del intercambio Columbia - Tres Cantos 2018.

Organizado por la Concejalía de Juventud y la Columbia Association de Maryland, tiene como objetivo disfrutar de un mes de verano compartiendo nuevas experiencias, conviviendo con familias americanas durante 15 días y practicando el inglés.

Los jóvenes americanos llegarán a Tres Cantos el 28 de junio, y estarán hasta el día 12 de julio y, los tricantinos, viajarán desde el 15 al 30 de julio (fechas aproximadas). El alojamiento será en las propias familias.
Tanto en Columbia (en el estado de Maryland, muy cerca de Washington) como en Tres Cantos, se desarrolla un amplio programa de actividades, con excursiones y visitas que permitan conocer la cultura y costumbres de cada país, proporcionando a los jóvenes participantes una experiencia muy positiva.
Por otro lado, se buscan monitores voluntarios, mayores de 21 años, interesados en participar en este intercambio acompañando al grupo de jóvenes de Tres Cantos.

Requisitos

Es necesario un buen nivel de inglés (B2 o equivalente) y experiencia en actividades con grupos de jóvenes. También se valorará el título de monitor de tiempo libre. Además, se pide disponibilidad de un dormitorio para alojar al monitor americano durante su estancia en Tres Cantos
Más información: www.juventud.trescantos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos