facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Un musical infantil cierra la programación navideña de Tres Cantos el 7 de enero

Espectáculo familiar, este el fin de semana en Tres Cantos con “El pequeño conejo blanco, el musical”

El domingo 7 de enero, la programación cultural del fin de semana se enfoca a las familias con el espectáculo “El pequeño conejo blanco, el musical”. Una doble sesión en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, con pases a las 12 y a las 17 horas.

El pequeño conejo blanco nos cuenta las aventuras de un conejito que quiere recuperar su casa. Junto a él aparecen más personajes: una cabra, un buey, un perro, un gallo y la pequeña hormiga. Todos ellos nos demostrarán, a través de un lenguaje lleno de sonoridad y de rima, que un minúsculo animal puede ganar la partida incluso al más grandullón. En la historia se tratan temas tan importantes para los niños como la amistad, las apariencias, la perseverancia, el egoísmo, y la valentía.

A cargo de la compañía La Espiral Mágica, es un espectáculo especialmente indicado para niños de 2 a 8 años. El precio de la entrada es de 8 euros y se pueden adquirir desde el jueves 4, en horario habitual de taquilla y una hora antes del comienzo de cada sesión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor