facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Si estás pensando en montar un negocio en Tres Cantos, 3000€ y un curso de formación te esperan

El Ayuntamiento pone en marcha el curso de fomento del autoempleo y la creación de empresas para jóvenes, impartido por la EOI

La Concejalía de Desarrollo Local inicia, el próximo día 8 de enero, el Curso para el fomento del autoempleo y la creación de empresas, impartido por la Escuela de Organización Industrial, EOI, Escuela de Negocios en España y referente en Europa.

El curso está dirigido a los jóvenes entre 18 y 29 años que se encuentren en situación de desempleo y es gratuito, ya que está cofinanciado por el Ayuntamiento de Tres Cantos, la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo. Tiene una duración de seis semanas, entre el 8 de enero y el 16 de febrero y se imparte en el Centro Municipal 21 de Marzo.

El curso se orienta a desarrollar una inteligencia estratégica y planificar un plan de negocio, conocer el marketing digital, la política de ventas, el entorno fiscal y mercantil, así como las finanzas encaminadas a la creación de empresas. Además, los alumnos contarán con una formación individual, impartida por profesionales, para el desarrollo de sus ideas de emprendimiento.

Los participantes tendrán acceso a una línea de ayudas, de hasta 3.000 euros, para la puesta en marcha de sus proyectos, a través de la Fundación EOI.
El objetivo de este curso es potenciar la iniciativa de los jóvenes y ayudarles a la hora de emprender su proyecto empresarial, con una metodología innovadora, basada en la práctica.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha señalado que se trata de una “formación de la máxima calidad, que busca enriquecer la formación de los jóvenes para que puedan poner en marcha su proyecto de forma ágil y eficaz”.

Más información e inscripciones en: http://a.eoi.es/emprendimientotrescantos 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos