facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Los jóvenes de Tres Cantos disfrutan de una programación especial para los días de vacaciones de Navidad

Vacaciones de Navidad en la Casa de la Juventud de Tres Cantos

Hoy viernes 22 se celebra la fiesta pre-uvas, en la Casa de la Juventud, que abrirá todas las tardes su Espacio Joven. Esta Navidad, dentro del programa El Cine es Joven, se proyectarán cuatro películas gratis, en los cines Odeón. Del 26 de diciembre al 4 de enero, hay programados distintos talleres para elaborar regalos navideños.

El pistoletazo de salida a las vacaciones de Navidad de los estudiantes tricantinos se celebra esta tarde, de 17:30 a 20:30 horas en la Casa de la Juventud con la tradicional Fiesta pre-uvas.
La entrada es gratuita, para chicos y chicas a partir de 11 años, y no faltará la música en la disco light, un karaoke, furor, cotillón, juegos, muchas sorpresas y, campanadas con uvas de gominola.
Por otro lado, el Espacio Joven de la Casa de la Juventud ampliará su horario durante las vacaciones y abrirá todas las tardes, durante las vacaciones de Navidad, de 17:30 a 20:3 horas.
Un espacio de uso libre en el que reunirse con los amigos, jugar con las consolas o juegos de mesa, ver videos musicales, utilizar la wifi...
Además, del 26 de diciembre al 4 de enero, todos los días habrá divertidos talleres en los que poder hacer algún regalito navideño con abalorios, fimo, cuero, pompones...
Gracias al programa el Cine es Joven, los empadronados de Tres Cantos de entre 14 y 35 años, vivirán una Navidad de Cine con cuatro películas gratis, que se proyectarán en las salas de los cines Odeón. Así hoy viernes 22 será el filme “Oro”, el 27 “Enganchados a la muerte”, el 29 “El secreto de Marrowbone” y el día 4 de enero “Toc Toc”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor