facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Un colegio de Tres Cantos pone en marcha el crowfunding para construir un colegio en Kenia

Colegio Humanitas Tres Cantos

El Humanitas Bilingual School Tres Cantos ha puesto en marcha, a través de la plataforma www.migranodearena.org, una campaña de crowfunding que tiene el objetivo de recaudar dinero para la construcción de una nueva escuela en Nairobi (Kenia).

A través de este enlace https://www.migranodearena.org/reto/17239/un-cole-nuevo-para-humanitas se pueden realizar los donativos. El reto es llegar a los 10.000 euros antes de 2018.
El objetivo es que el Grace Humanitas School, colegio con el que está hermanado y con la que colaboran desde diciembre de 2014, cuente con unas instalaciones propias y un mejor equipamiento para sus estudiantes.
El proyecto pertenece a la ONG española KUBUKA, y se titula ‘Más por Ellos’.
Además de esta campaña, los alumnos de Secundaria y Bachillerato del Humanitas Bilingual School Tres Cantos, ya han llevado a cabo otras acciones para recaudar fondos como son: un bar solidario, actividades en el Día de la Familia o un mercadillo de libros y juguetes, gracias a los que se ha conseguido dotar a su colegio hermano de 3.000 euros invertidos en tanques de agua potable, luz, uniformes, cuadernos, además de mobiliario como pupitres, mesas y estanterías.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor