facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Sábanas "#SOSlas1000" en Tres Cantos para presionar a Fidere

Las Mil Viviendas de Tres Cantos

Los inquilinos de las "mil viviendas" de Tres Cantos reanudan esta semana su lucha para pedir al ayuntamiento que trabaje para facilitar la negociación con la empresa Fidere sobre los futuros alquileres de sus casas. Solicitan un gesto a todos los familiares, amigos y afectados de "LAS 1000" a partir de hoy, 11 de diciembre, para que coloquen una sábana blanca en su balcón o ventana con el texto "#SOSlas1000". Con este símbolo quieren hacer ruido y visivilizar su problema entre todos los tricantinos. 

Los arrendatarios de dicha promoción de vivienda de alquiler con opción a compra ubicada en el Nuevo Tres Cantos han pedido al ayuntamiento que tome "cartas en el asunto" para que las condiciones de alquiler o compra que la empresa gestora Fidere presente dentro de doce meses a los inquilinos sean "asequibles a los ingresos medios de un joven".

El alcalde tricantino, Jesús Moreno, señalaba en una entrevista en Onda Cero Madrid Norte que "ya se está intercediendo por los inquilinos ante Fidere ya que el ayuntamiento está manteniendo reuniones con esta empresa".

Noticias relacionadas:

Los partidos políticos de Tres Cantos hacen piña en torno a los inquilinos de las “mil viviendas”

Las "Mil Viviendas" de Tres Cantos, en contra de la burbuja del alquiler

Las “mil viviendas” de Tres Cantos, a la Asamblea de Madrid en otoño

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor