facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El mundillo de los actores de figuración, al descubierto en Tres Cantos

El escritor, periodista y actor tricantino Conrado Granado presenta el viernes 1 de diciembre el libro "Carne de casting, la vida de los otros actores" dedicado a los actores de publicidad de figuración. La presentación es a las 19 horas en la Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos.

Se trata de una obra dedicada a las actrices, actores, y personal diverso que trabaja en el mundo del cine, la televisión, publicidad, documentales, etcétera.
En sus páginas aparecen reflejadas las vida de los otros actores, es decir, de los cientos, miles de personas que trabajan en la profesión, gremio, o sector, pero al final de la cadena, en un eslabón totalmente desconocido, pero eslabón formado por personas que dan lo mejor de sí en cada caso.
Editado con Caligrama Editorial, se trata de una obra dedicada a las actrices, actores, y personal diverso que trabaja en el mundo del cine, la televisión, publicidad, documentales, etcétera.
En sus páginas aparecen reflejadas las vida de los cientos, miles de personas que trabajan en la profesión, gremio, o sector, pero al final de la cadena, "en un eslabón totalmente desconocido, pero que dan lo mejor de sí en cada caso".
Granado, que compagina el trabajo de actor y periodista desde hace tiempo, ha indagado en diversas historias de estos otros actores "cuyo nombre nunca veremos escritos en títulos de crédito, revistas, programas varios, pero que existen, no son un atrezo, y sin cuya presencia resultaría imposible rodar una película o una serie de televisión".
A través de sus páginas se puede conocer el mundo de los castings; apuntes sobre el mundo del teatro; comentarios de algunos actores famosos u otras obras escritas por profesionales sobre este mundo.
Junto a todo ello se recoge el I Convenio de Figuración firmado en España, junto a un breve Diccionario para moverse en la profesión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor